El Barça asalta el Stark Arena de la mano de Darío Brizuela

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un Brizuela inspirado desde el triple lidera el triunfo del Barcelona en Belgrado (76-85)
Jan Vesely pelea un balón con Joel Bolomboy
Jan Vesely pelea un balón con Joel BolomboyFC Barcelona
El Barça dio el estirón en el segundo cuarto ante el Estrella Roja y mantuvo una cierta ventaja durante todo el partido. Con este triunfo y el conseguido dos días atrás ante la Virtus Bolonia, los de Grimau se consolidan en la segunda plaza de la Euroliga.

En un ambiente infernal, como es habitual en el Stark Arena, el Estrella Roja recibió al Barcelona. Y los blaugranas no se sintieron intimidados. Todo lo contrario. Mantuvieron el tipo en el primer cuarto y se fueron en el marcador en el segundo (15-27).

Darío Brizuela fue el más destacado del conjunto español, con 20 puntos y un espectacular 6/7 en triples. Además, Jan Vesely colaboró con 16 unidades, ocho rebotes y 20 de valoración. Nico Laprovittola, muy atinado en la dirección del juego hizo 12 puntos.

En la escuadra serbia, de nuevo el mejor fue Nemanja Nedovic, ex de Unicaja Málaga y Valencia Basket, con 21 puntos, seguido de Yago Dos Santos con 13 y Joel Bolomboy con 12.

El Barcelona ya suma 17 victorias y ocho derrotas, se distancia en dos del tercero, el Fenerbahçe, y está a cinco triunfos del líder, el Real Madrid.