Euroliga | Previa y posibles quintetos del Maccabi - Real Madrid aplazado en la Jornada 6

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Real Madrid buscará el 10 de 10 en su partido aplazado contra Maccabi
Poirier y Llull chocan sus manos en un partido.
Poirier y Llull chocan sus manos en un partido.
Real Madrid
Los hombres de Chus Mateo se enfrentarán esta noche (20.15 horas, Movistar+) al equipo israelí, a puerta cerrada, en el Aleksandar Nikolic Hall de Belgrado, para recuperar el encuentro aplazado de la sexta jornada de Euroliga.

Debido al conflicto bélico que mantiene Israel con Palestina, muchos de los compromisos deportivos de equipos israelíes fueron suspendidos o aplazados. Es el caso del Real Madrid - Maccabi de Tel Aviv de la Jornada 6 de la Euroliga, que debió disputarse el pasado 2 de noviembre, pero se celebrará hoy.

En aquél momento, se tomó la decisión de suspender el choque "ante la imposibilidad de albergar partidos en Tel Aviv por razones de seguridad". Una situación que ha obligado a buscar una solución que ha terminado trasladando la cita a otro país.

Clasificación de los dos equipos
Flashscore

Dado el baile de fechas, el Madrid se encuentra con que sus próximos cuatro compromisos de la máxima competición continental son a domicilio. Empezando por Maccabi y terminando por Panathinaikos, pasando por plazas normalmente complicadas como las de Fenerbahce y Olympiacos.

De ganar en Belgrado, el conjunto español, que lidera la fase regular de la competición con un impecable 9-0, prolongará su imbatibilidad hasta los dobles dígitos. Algo que no le pondrán fácil los de Tel Aviv, que, pese a marchar en séptimo lugar con 5-4, tienen el tercer mejor ataque del torneo con 84,4 puntos de media por noche.

Los chicos dirigidos por Chus Mateo aterrizan en el encuentro como la ofensiva más productiva con 88,2 puntos de promedio, por lo que se espera un duelo entretenido. Los precedentes hablan claramente a favor de los blancos, que presentan un balance 23-13 contra el Maccabi y sólo han perdido uno de sus últimos cinco choques ante los israelíes.

Posibles quintetos

Maccabi: Brown, Baldwin IV, Colson, Cohen y Nebo.

Real Madrid: Campazzo, Musa, Deck, Ndiaye y Tavares.

Consulta la ficha del partido en Flashscore.