El Barcelona gana un sufrido duelo ante el Estrella Roja y sigue la estela del Madrid

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Barcelona gana un sufrido duelo ante el Estrella Roja y sigue la estela del Madrid
Willy Hernangómez ante la marca de Giedraitis
Willy Hernangómez ante la marca de GiedraitisFC Barcelona
Partido muy igualado el que se vivió en el Palau, en el que el Barça estuvo por delante durante prácticamente todo el encuentro en el marcador. Llegó a dominar de 17 (42-25) pero los serbios remaron contracorriente y se acercaron de manera peligrosa. En un final de infarto, los de Grimau lograron su sexta victoria en Euroliga gracias al gran trabajo defensivo.

Jabari Parker con 20 puntos y cuatro rebotes fue clave en la victoria azulgrana en el que se ha sido su mejor partido desde que llegó a la Ciudad Condal.

Asimismo Willy Hernangómez con 18+4 y Jan Vesely con 14 unidades fueron los jugadores más destacados en la escuadra de Roger Grimau. 

Los serbios presentaron batalla en todo momento y tuvieron a un inspirado Luka Mitrovic, con 22 puntos y seis rebotes como principal estandarte. Un veterano como Teodosic fue clave en las reacciones balcánicas, ante las estirones que daba el Barça habitualmente liderados por Willy y Jabari.

En los instantes finales un triple de Teodosic metió al Estrella Roja en el partido, pero una técnica pitada a Mitrovic, con los consiguientes tiros libres anotados por Abrines dejaron el marcador en el 86-81 final.