Aldama llega a los 10 puntos en una noche fatídica para los Rockets de Garuba

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Aldama llega a los 10 puntos en una noche fatídica para los Rockets de Garuba
Buen rendimiento de Aldama contra Utah
Buen rendimiento de Aldama contra UtahProfimedia
El pívot canario estuvo a muy buen nivel en el triunfo de Memphis Grizzlies contra Utah Jazz (117-111), un partido con final feliz para la franquicia que se ubica en la segunda posición de la Conferencia Oeste.

Willy Hernangómez fue el mejor español en la noche del miércoles en la NBA, una actuación sobresaliente que puedes leer en Flashscore, pero tampoco se quedó muy atrás Santi Aldama (22), cuya regularidad está siendo una de sus virtudes principales. Disputó 21 minutos y 24 segundos en la victoria de su equipo, que se mantiene en lo más alto de la tabla clasificatoria.

El jugador de los Grizzlies anotó los dos triples que intentó, un porcentaje de acierto que no se vio reflejado en los lanzamientos de dos puntos. Con él sobre el parqué, además, el balance resultó muy favorable para su equipo (+14). Además, capturó tres rebotes, repartió dos asistencias y protagonizó una recuperación, justo la que puede verse en el siguiente vídeo. Acción de pura picardía que acabó en mate.

Puedes consultar todas las estadísticas del encuentro, como siempre, en Flashscore.

Peor le fue a Garuba

No es ninguna novedad que Houston Rockets pierda su partido, pero tampoco suele ser habitual que lo haga por 37 puntos de diferencia. Eso es lo que pasó en la visita a Oklahoma, donde se despidieron de cualquier posibilidad de ganar desde casi el primer momento. Aunque vencieron por la mínima en un último cuarto en el que apenas hubo espectáculo (17-18), la paliza resultó incuestionable.

Usman Garuba no pudo anotar ninguna canasta en el (casi) cuarto de hora que estuvo sobre la pista (14:51). El ex del Real Madrid cogió cuatro rebotes y dio una asistencia. Ese tiempo en el cual pudo jugar, sin embargo, los suyos estuvieron mucho más vivos en el partido (-7) que sin él. De entre todos los participantes, el pívot de los Rockets fue el único que no sumó ningún punto.

Puedes comprobar todos los datos de este encuentro en Flashscore.