Willy Hernangómez quiere más: contra los Lakers, segundo doble-doble consecutivo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Willy Hernangómez quiere más: contra los Lakers, segundo doble-doble consecutivo
Gran versión de Hernangómez
Gran versión de Hernangómez
KEVORK DJANSEZIAN / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP
En su último partido antes del parón por el Juego de las Estrellas, la franquicia de Los Ángeles logró el miércoles un cómodo triunfo por 120-102 frente a New Orleans Pelicans.

LeBron James regresó a la cancha después de tres partidos ausente por molestias en el tobillo izquierdo, en el primer juego que disputa convertido en el máximo anotador histórico de la NBA.

'King James', que terminó con 21 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, deseaba jugar al menos una vez con los recientes fichajes de los Lakers antes de que la liga se detenga para el fin de semana del Juego de las Estrellas (All-Star), en el que volverá a capitanear a uno de los equipos.

Reforzados por el base D'Angelo Russell (21 puntos), el escolta Malik Beasley (8) y el pívot debutante Mo Bamba (4), los Lakers tomaron rápidamente el control del partido e hicieron disfrutar al público del Crypto.com Arena.

Anthony Davis fue la figura angelina con 28 puntos y 10 rebotes ante su exequipo. Por los Pelicans, que siguen a la baja desde la lesión de Zion Williamson, el alero Brandon Ingram fue el más destacado (25 puntos).

Con este resultado los Lakers se colocan a 2,5 victorias del décimo puesto de la Conferencia Oeste, el último que da acceso al Play-In. Ese puesto lo ocupan desde el miércoles los jóvenes Oklahoma City Thunder con su triunfo por 133-96 ante los Houston Rockets.

Willy se divierte

Sin minutos en los tres últimos partidos de New Orleans Pelicans, Willy Hernangómez regresó por todo lo alto con una actuación brillante que no debería pasar desapercibida de cara a los próximos partidos. En un tiempo bastante reducido (16:54), firmó 14 puntos y capturó 11 rebotes.

El MVP del último Eurobasket estuvo todavía mejor en el triunfo del pasado 6 de febrero ante Sacramento Kings (22 de anotación, 16 rebotes y cuatro asistencias), cuando los suyos ganaron por 136-104. Cierto es que jugó bastante más que esta última noche (28:12). 

Todas las estadísticas del duelo entre Lakers y Pelicans, en Flashscore.