Ajustadas victorias de Manresa ante Girona (82-79) y de Obradoiro contra Fuenla (79-82)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ajustadas victorias de Manresa ante Girona (82-79) y de Obradoiro contra Fuenla (79-82)
Los jugadores del Manresa celebran su victoria ante el Girona
Los jugadores del Manresa celebran su victoria ante el GironaACBPhoto
Dos emocionantes partidos que no se han decidido hasta la bocina final han cerrado el año 2022 en la liga ACB. El Baxi Manresa ha aguantado la visita del Girona con un enorme Adam Wacyznski. Por su parte, el Obradoiro ha asaltado la cancha del Fuenlabrada, soñando incluso con la Copa.

Baxi Manresa-Girona 82-79

Electrizante final de partido en el Nou Congost con un Girona que apretó hasta el final (a pesar de ir 78-67 a 2 minutos) con un triple de Quino Colom que se salió de dentro. El BAXI Manresa templó los nervios y sentenció desde el tiro libre dando así a Pedro Martínez, su técnico, una de las alegrías de su vida al llegar a las 500 victorias en la liga ACB. Y precisamente ha llegado a esa cifra derrotando al único entrenador que ya había alcanzado ese medio millar de triunfos: Aíto García Reneses.

Adam Waczynski, descomunal con 21 puntos y 27 de valoración. Además, el polaco ha anotado los últimos puntos de 2022: 2 tiros libres para el 82-79 final.

 

Todas las estadísticas de partido, en Flashscore. 

Fuenlabrada-Monbus Obradoiro 79-82 

Importante triunfo del Monbus Obradoiro en un intenso final de partido en el que el Carplus Fuenlabrada ha tenido un triple de Novak para forzar la prórroga. Kassius Robertson (26 puntos) y Thomas Scrubb (9 puntos y 4 rebotes) han frenado la rebelión local de Christian Eyenga (18 puntos) y Jovan Novak (8 puntos y 10 asistencias).

El equipo gallego cierra 2022 con 6 victorias y 7 derrotas, y ahora aventaja en tres al Fuenla y en cuatro a la zona de descenso.

Todas las estadísticas del partido, en Flashscore.