Paliza del Gran Canaria al Obradoiro, UCAM acaba con el Joventut y el Fuenla con Manresa

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Paliza del Gran Canaria al Obradoiro, UCAM acaba con el Joventut y el Fuenla con Manresa
El Gran Canaria pasó muy por encima del Obradoiro
El Gran Canaria pasó muy por encima del Obradoiroacb Photo / A. Baúlde
Tres partidos de la séptima jornada se han disputado este sábado en la liga ACB. El más destacado, el de la paliza del Gran Canaria al Monbus Obradoiro por 58-85. El Joventut cayó en su visita a Murcia por 88-76, mientras que el Fuenlabrada pudo con el Manresa por 101-97.

Monbus Obradoiro-Gran Canaria 58-85

Resultado contundente en una victoria incontestable de los de Jaka Lakovic. Monbus Obradoiro ha intentado no descolgarse del encuentro de la mano de un Dragan Bender dominante (21 puntos, 6 rebotes, 3 tapones), pero ha terminado cediendo en una gran segunda mitad de los visitantes. 30 a 44 en rebotes, 14 a 24 en asistencias y, en el plano individual, destacado en su vuelta John Shurna (18 puntos, 9 rebotes).

UCAM Murcia-Joventut 88-76

UCAM Murcia rompió el choque en el último cuarto para entrar en puestos de Playoff y poner fin a una racha de cinco derrotas seguidas ante Joventut. El segundo cuarto de Davis, en el cual ha encestado 10 de sus 18 puntos, y la actuación completa de Diop (21 de valoración) han plantado cara a un Tomic imperial: 26 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

Carplus Fuenlabrada-Baxi Manresa 101-97

Triunfo coral del Carplus Fuenlabrada más brillante de lo que llevamos de temporada. Los manresanos han luchado hasta el final, pero han sucumbido a los dobles-dobles de Ristic (23 puntos, 12 rebotes) y Novak (12 puntos, 13 asistencias), los 20 tantos de Marc García... hasta seis jugadores fuenlabreños han anotado en dobles dígitos.

Pese a la derrota, buenas actuaciones de Waczynski (18 puntos, 4/5 en T3) y Dani Pérez (17 puntos, 9 asistencias). 3 de 3 en victorias para los de Pichel ante rivales directos.