Adebayo ilumina a Miami contra los Grizzlies y Aldama pasa desapercibido (138-119)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Adebayo ilumina a Miami contra los Grizzlies y Aldama pasa desapercibido (138-119)
Adebayo tuvo un papel decisivo
Adebayo tuvo un papel decisivo
AFP
La franquicia de Memphis perdió después de haber ganado los tres anteriores encuentros y se mantiene en la segunda posición de la Conferencia Oeste con el mismo balance que Sacramento Kings (41 victorias y 27 derrotas).

Miami Heat derrotó al equipo del tercer lugar de la Conferencia Oeste, Memphis Grizzlies, con un marcador de 138-119.

Los Grizzlies siguen sin su escolta estrella Ja Morant, quien el miércoles fue suspendido ocho partidos después de transmitir un video de sí mismo sosteniendo una pistola mientras estaba intoxicado en un club nocturno.

La suspensión cubre los seis encuentros que Morant ya se perdió luego de una acción disciplinaria de su equipo y será elegible para jugar nuevamente a partir del lunes.

Sin él, los Grizzlies se encontraron 28 puntos abajo al final del tercer cuarto, lo que permitió a Miami dar descanso en el último cuarto al estelar Jimmy Butler, quien había anotado 23 puntos.

El pívot Bam Adebayo anotó 26 tantos y Tyler Herro 24 cuando los Heat produjeron el mejor promedio en tiros de la temporada con un 59,8%.

Aldama, en un segundo plano

Santi Aldama sumó cinco puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias durante el tiempo que estuvo sobre el parqué (20:47).

No estuvo demasiado acertado desde el triple, ya que hizo cinco intentos y no consiguió meter ninguno. Mejor rindió en los lanzamientos de dos (2/3) y en los tiros libres (1/2).

Pese a que no tuvo su mejor noche, vuelve a quedar demostrado que tiene bastante peso en la rotación de los Grizzlies: la última vez que se quedó sin jugar por decisión técnica fue en noviembre.

Todos los números y estadísticas que dejó el encuentro, disponibles en Flashscore.