Una jornada más para Usman Garuba y un día muy feliz para Juancho Hernangómez

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una jornada más para Usman Garuba y un día muy feliz para Juancho Hernangómez
Una jornada más para Usman Garuba y un día muy feliz para Juancho Hernangómez
Una jornada más para Usman Garuba y un día muy feliz para Juancho Hernangómez
Profimedia
El jugador de los Rockets volvió a superar el cuarto de hora sobre el parqué, pero su equipo cayó derrotado otra vez; los canadienses ganaron y el internacional español jugó más que nunca en esta temporada.

Usman Garuba tuvo participación de nuevo en el último partido del conjunto de Houston. Por quinta vez en lo que llevamos de curso, el ex jugador del Real Madrid superó los 15 minutos (17:19 en esta ocasión) y anotó cinco puntos, cifra similar a la de anteriores ocasiones. Pese a que a nivel individual puede estar muy contento porque ya está asentado en la NBA, la dinámica colectiva sí es bastante preocupante. Los suyos han ganado únicamente dos encuentros (de 14 posibles) y son colistas en la Conferencia Oeste.

Junto a Lakers y Spurs, los Rockets son los únicos que tan solo han ganado un partido de los últimos cinco posibles, igual que Detroit Pistons, Chicago Bulls, Charlotte Hornets y Cleveland Cavaliers en Este. Son prácticamente todos los que están en la zona baja de la tabla, a excepción de los últimos, que se mantienen cuartos después de una racha inicial sobresaliente.

Garuba capturó cuatro rebotes y dio dos asistencias, un bagaje que le hizo pasar desapercibido en lo que a estadísticas se refiere, además de que tampoco ayudó para sumar la victoria. Tan solo estuvieron por delante en el marcador durante el primer cuarto, de forma casi testimonial, y se vieron con una desventaja de más de 20 puntos en los últimos minutos del partido. El marcador final ante los Clippers, 106-122.

Puedes consultar todos los números en el siguiente enlace.

Juancho, a gran nivel

El pequeño de los Hernangómez superó sus mejores registros en cuanto a tiempo de juego (23:40) e igualó los nueve puntos, la cifra más alta de la temporada. Su participación va a más durante los últimos encuentros, una muy buena noticia para Juancho, que ya sabe lo que es quedarse en el banquillo y no disputar ningún minuto. También cogió seis rebotes y repartió tres asistencias, es decir, no se quedó demasiado lejos de hacer un doble-doble.

Los Raptors ganaron a los Pistons, uno de los peores conjuntos de la NBA, y el español terminó el duelo como el quinto jugador más destacado de su equipo de cara al aro rival. Fue un partido bastante igualado, tal y como refleja el marcador (111-115), aunque los canadienses dominaron durante casi todo momento y tan solo se vieron por detrás en el primer cuarto.

También puedes leer hacer los mismo con el Pistons - Raptors.