Una gran segunda parte del Real Madrid acaba con las ilusiones del Joventut

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una gran segunda parte del Real Madrid acaba con las ilusiones del Joventut
Musa fue el mejor del Real Madrid ante el Joventut.
Musa fue el mejor del Real Madrid ante el Joventut.Profimedia
En los últimos partidos de la cuarta jornada de la Liga Endesa, el Real Madrid tuvo que sufrir para derrotar por 96-79 a un Joventut que se fue al descanso por delante en el marcador. El Baskonia no le dio opciones (83-97) a un Zaragoza que todavía no sabe lo que es ganar esta temporada y el partido más emocionante se vivió en Valencia, donde McFadden anotó el triple ganador para darle la victoria por 74-75 al UCAM Murcia.

Real Madrid - Joventut (96-79)

Tras caer en El Clásico en la Euroliga del pasado jueves en Barcelona, los de Chus Mateo se quisieron vengar de un equipo catalán y en esta ocasión el Joventut pagó los platos rotos. Los de Badalona llegaron a estar nueve puntos arriba poco antes del descanso, pero un tremendo parcial de 51-29 en la segunda mitad hizo que los blancos consiguieran el pleno de victorias en la Liga Endesa.

Guy, con 15 puntos, dos rebotes y dos asistencias, junto con Tomic (14-6-2) fueron los más destacados del equipo de Carles Durán, mientras que Musa (18-2-3), Yabusele (17-2) y Hezonja (13-9-3) sobresalieron por parte blanca.

Valencia Basket - UCAM Murcia (74-75)

Quedaban ocho segundos de partido y el UCAM perdía por dos puntos en La Fonteta, pero McFadden de puso el traje de héroe y anotó el triple ganador para llevarse la victoria a Murcia en un encuentro en el que la igualdad fue la tónica dominante y ningún equipo sobresalió estadísticamente sobre su rival.

Pustovyi (16-5-2), Trice (14-5-2) y el propio McFadden, autor de 11 puntos y tres asistencias consiguieron que la gran actuación de Rivero por parte valenciana (26-5) se quedara corta para darles el triunfo a los suyos.

Basket Zaragoza - Baskonia (83-97)

Tras la enorme victoria de los vascos en Euroliga contra el Partizan, donde se impusieron en la prórroga, los hombres de Peñarroya llegaban con la moral alta, todo lo contrario de unos aragoneses que son colistas junto al Girona y que fueron por detrás del marcador durante todo el encuentro. 

Los 22 puntos y tres rebotes de Yusta y el 14-3 de Jessup por parte zaragozana fue poco en comparación con la dupla vitoriana formada por Costello (19-4-4) y Giedraitis (19-3).