El Granca se hace fuerte ante el Zaragoza (88-72) y el Joventut aplasta al Breogán (85-66)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Granca se hace fuerte ante el Zaragoza (88-72) y el Joventut aplasta al Breogán (85-66)
El Joventut aplastó al Breogán
El Joventut aplastó al Breogánacb Photo / D. Grau
El Gran Canaria ha demostrado su potencial y fondo de armario ante un Zaragoza que nada pudo hacer para evitar la explosión de AJ Slaughter, autor de 25 puntos. En otro encuentro, el Joventut ha barrido al Breogán consiguiendo así su primera victoria de la temporada.

Gran Canaria-Casademont Zaragoza 88-72

La mayor profundidad de banquillo de los insulares, con 58 de sus puntos anotados fuera de su quinteto inicial, pudo con la ilusión de un Zaragoza en el que Frankie Ferrari hizo 14 puntos. Pero mejor aún fue la actuación en el bando contrario de AJ Slaughter con sus 25 puntos y 5/7 en triples. 

Interesante también ver el debut de dos canteranos locales, como David Mutaf y Ruben López de la Torre

 

Joventut-Breogán 85-66

Y por fin se estrenó el Joventut a costa de un Breogán que venía invicto y muy en forma, pero que no pudo plantear ninguna defensa que parase a un Ellenson imperial con sus 22 puntos, 12 rebotes y 30 de valoración.

Empezó mandando el conjunto lucense, pero la Penya le dio la vuelta dominando el ritmo y el rebote (44 a 35). Pese al buen partido de Nenadic (18 puntos) o Bamforth (11 puntos), el parcial de 43 a 18 en la segunda parte ha dejado a los de Veljko Mrsic sin opciones de sumar el 3/3.