Triunfo ajustado del Unicaja ante Obradoiro y clara victoria del Zaragoza en Sevilla

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Triunfo ajustado del Unicaja ante Obradoiro y clara victoria del Zaragoza en Sevilla
Lima y Osetkowski sonríen tras ganar al Obradoiro
Lima y Osetkowski sonríen tras ganar al ObradoiroACBPhoto / A. Baúlde
El Unicaja se llevó un triunfo en el último segundo ante el Obradoiro (86-87) que le permite seguir en zona de playoffs. Otro triunfo visitante en la jornada sabatina llegó en Sevilla, aunque este fue más claro a favor del Casademont Zaragoza (67-83).

Monbus Obradoiro-Unicaja 86-87

El parón no ha frenado el gran momento que vive el Unicaja, que pudo perder la ventaja en el último segundo, pero terminó sonriendo gracias al error en el tiro libre de Rubén Guerrero, un ex, que no consiguió forzar la prórroga. Nueva victoria que le mantiene en la zona noble de la ACB. 

Y eso a pesar del horrendo porcentaje en triples, un 3/22, un 13% de acierto. O lo que es lo mismo, un 77% de fallos. 

De ahí que, aun con la derrota, los más destacados a nivel individual sean del Obradoiro. 23 puntos para Bender y 9 asistencias para Westermann en su vuelta tras la lesión. En los malagueños, los máximos anotadores fueron Perry con 16 puntos y Osetkowski con 14 puntos. 

Todas las estadísticas del partido, en flashscore.es

 

Coosur Betis-Casademont Zaragoza 67-83 

Tuvo el día el Casademont Zaragoza ante el Betis en un duelo directo por la permanencia en la ACB. O mejor dicho, tuvo un inspirado último cuarto en el que dejó en cinco puntos a los verdiblancos y amasó 18 de ventaja, suficientes para voltear el electrónico y llevarse la victoria. 

El tridente compuesto por Jessup (20 puntos), Yusta (18p) y Ponitka (14p y 5 asistencias) se ha impuesto al mejor Tsalmpouris (14 puntos, 11 rebotes y 24 de valoración) y a un gran Báez (17 de valoración).

Todas las estadísticas del partido, en flashscore.es