Thompson y Sedekerskis conducen al Baskonia a su quinto triunfo ante un insistente Breogán

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Thompson y Sedekerskis conducen al Baskonia a su quinto triunfo ante un insistente Breogán
El Baskonia ha sumado su quinto triunfo seguido ante el Breogán
El Baskonia ha sumado su quinto triunfo seguido ante el Breogánacb Photo / C. Castro
El Baskonia demostró su gran estado de forma al sumar su quinto triunfo consecutivo, esta vez a costa de un insistente Breogán por 77-86, con una notable actuación de Darius Thompson y Sedekerskis.

El Baskonia ha prolongado ante el Breogán su excelente recta final de 2022, donde ha acumulado victoria tras victoria con un average global en los últimos cinco partidos de +107. 

Una superioridad que también ha mostrado en El Pazo con un acertado Darius Thompson, quien ha puesto las primeras diferencias en el electrónico (9-16, min. 6). Una distancia que no hacía más que aumentar, hasta los 16 (18-34), ya en el segundo cuarto. 

Lukovic, con 10 de los 19 puntos de su equipo en ese acto, maquilló un poco el resultado para llegar al descanso 32-41, pero con la sensación de que el rodillo vitoriano podía acabar con el choque cuando quisiera. 

El baloncesto acb, sin embargo, es imprevisible y los 10 puntos de Arteaga y 8 de García tras la reanudación, hicieron soñar a los gallegos, entrando en los 10 últimos minutos sólo dos abajo (62-64). Pero ahí los de Peñarroya volvieron a avivar el ritmo, a jugar mejor las posesiones y a sentenciar la victoria por 77-86. 

Los más destacados en el Baskonia, Thompson con 15 puntos y 7 asistencias; Sedekerskis, con 11 puntos y 9 rebotes; y los 17 de valoración de Costello, frente a los dobles dígitos de anotación de Bamforth (15p), Lukovic (14p), García o Nakic (10p) y Arteaga (16p, 5 rebotes).

Todas las estadísticas del partido, en Flashscore: Breogán-Baskonia.