Tenis en directo - 22/10/23

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Ramos gana; Shelton, Monfils y Mertens, entre los triunfadores del día
Actualizado
Albert Ramos, único español que saldrá a pista este domingo.
Albert Ramos, único español que saldrá a pista este domingo.
AFP
Diferentes sedes, muchas de ellas en Europa, se convierten en protagonistas este fin de semana a dos meses y medio de que se acabe el presente año.

19:45 - Y aquí el de la categoría ATP en este domingo 22 de octubre.

El punto que no te puedes perder.
Flashscore

19:15 - Os dejamos el Momento Flash del día en el circuito WTA.

El punto más destacado de la jornada en el circuito WTA.
Flashscore

19:10 - En la capital austriaca, tanto Muller (6-1, 3-6 y 4-6 ante Sonego) como Machac (3-6 y 3-6 a Ruusuvuori) y Misolic (6-4, 6-7/5-7 y 2-6 a Vavassori) estarán en los dieciseisavos.

19:05 - Hassan se une al grupo de clasificados en Basilea tras sorprender a Koepfer (6-2, 2-6 y 6-4).

18:40 - La germana Korpatsch evita el éxito local en Cluj-Napoca al superar a Ruse en la gran final (6-3 y 6-4).

La final de Rumanía, en un minuto.
Flashscore

18:35 - Sí hay un francés que triunfó este domingo, Monfils, que se adjudicó el torneo de Estocolmo a sus 37 años. Su última víctima fue Kotov, quien acabó claudicando pese a llevarse la manga inaugural (6-4, 6-7/6-8 y 3-6). La crónica, aquí.

Así ganó Monfils en la capital sueca.
Flashscore
Las declaraciones pospartido de Monfils.
Flashscore

18:30 - Bublik vence en la final a Fils sin necesitar más de 76 minutos (doble 4-6) y consigue el título en Amberes.

Bublik, campeón en Bélgica.
Flashscore

16:45 - Mertens se proclama campeona en Monastir tras vencer a Paolini con mucha solvencia (3-6 y 0-6).

El resumen del duelo entre Mertens y Paolini.
Flashscore
Las declaraciones de Mertens.
Flashscore

16:40 - Shevchenko hace lo propio con Bertola (3-6 y 5-7) y también pica billete para la fase final.

16:25 - O'Connell y Van de Zandschulp lo logran también en Basilea después de vencer a Seyboth Wild (7-6/7-4 y 7-6/7-4) y Rinderknech (7-6/7-4 y 6-3) respectivamente.

16:20 - Ramos logra plaza en Viena tras la retirada de Marozsan.

14:12 - La batalla de las checas en la final de Nanchang no ha decepcionado. Katerina Siniakova (27) ha vencido a Marie Bouzkova (25) en tres sets. Siniakova salvó puntos de partido en el segundo set antes de batir a su rival en dos tie-break en más de tres horas y media de juego. El partido terminó 1-6, 7-6, 7-6 a favor de la número 60 del mundo.

Siniakova vs Bouzkova
Flashscore
Declaraciones de Siniakova
Flashscore

11:02 - ¡Ben Shelton (21) gana el torneo en Tokio! El americano ha completado unos fantásticos últimos meses y ahora por fin ha conquistado su primer título ATP en su carrera al ganar a Aslan Karatsev (30) por 7-5 y 6-1. Como resultado, escalará 15 puestos en el ránking mundial.

6:45 - En Nanchang, dos tenistas nacidas en República Checa (Marie Bouzkova y Katerina Siniakova) aspiran a triunfar.

6:40 - Monastir pondrá a prueba a la italiana Jasmine Paolini y a la belga Elise Mertens, dos jugadoras que están muy cerca en la clasificación mundial y que han superado cuatro rondas hasta llegar a ese escenario.

6:30 - En la categoría WTA, tres encuentros que bien merecen seguimiento. Uno de ellos se disputará en Cluj-Napoca, el escenario del choque entre Tamara Korpatsch y Elena Gabriela Ruse. Ambas están fuera del top 100 por el momento y tienen una oportunidad ideal. La rumana venció a la española Rebeka Masarova horas atrás.

6:25 - Viena, por su parte, acoge otros cuatro partidos más: el español Albert Ramos tratará de recuperar su mejor nivel contra el húngaro Fabian Marozsan en un duelo que vale estar en los dieciseisavos de final, Lorenzo Sonego partirá como favorito frente a Alexandre Muller, el finlandés Emil Ruusuvuori querrá dejar por el camino al checo Tomas Machac y Andrea Vavassori pugnará por otro hueco ante el local Filip Misolic.

6:20 - En el circuito masculino hay dos sedes más a destacar: en Basilea, con el objetivo de alcanzar la fase final, el australiano Christopher O'Connell se enfrentará al brasileño Thiago Seyboth Wild en uno de los encuentros más interesantes que se van a celebrar en tierras suizas durante la jornada del domingo, el neerlandés Botic Van de Zandschulp tratará de superar al francés Arthur Rinderknech haciendo gala de su gran saque, el anfitrión Remy Bertola (fuera del los 400 primeros clasificados) se medirá a Alexander Shevchenko después de las buenas sensaciones que cosechó este sábado y el germano Dominik Koepfer se verá las caras con el libanés Benjamin Hassan.

6:15 - Dos franceses (Arthur Fils y Gael Monfils) aspiran a conquistar un título este domingo: el primero jugará contra Alexander Bublik en el duelo definitivo de Amberes y el segundo hará lo propio ante Pavel Kotov en Estocolmo.

6:00 - La primera final de la jornada se disputará en Tokio, donde Aslan Karatsev y Ben Shelton pugnarán por el ansiado oro. El estadounidense, que se encuentra en un gran momento de forma, parte como favorito.