Tenis en directo - 20/10/23

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Párrizas dice adiós a Túnez y Masarova llega a las semis en Rumanía
Actualizado
Masarova ya está en semifinales en Cluj-Napoca.
Masarova ya está en semifinales en Cluj-Napoca.AFP
Diferentes sedes, muchas de ellas en Europa, se convierten en protagonistas este viernes a dos meses y medio de que se acabe el presente año.

 

21:55 - La española Rebeka Masarova (24) se ha reservado el último puesto en las semifinales en Cluj tras remontar y vencer a Ana Bogdan (30) por 3-6, 7-6(4), 6-3.

En Amberes, el joven Arthur Fils (19) hizo lo mismo después de superar a Juan Pablo Varillas (28) por 6-3, 6-0.

20:40 - En una reñida batalla entre dos veteranos franceses, Gael Monfils (37) ha derrotado a Adrian Mannarino (35) por 7-5 y 7-6(3) para avanzar a semifinales en Estocolmo.

20:30 - Stefanos Tsitsipas (25), primer favorito, está en la final de Amberes tras vencer a Yannick Hanfmann (31) por 6-3 y 6-3.

19:00 - Kecmanovic avanza en Estocolmo tras la retirada del local Ymer (el duelo iba 6-0 y 3-2 a favor del serbio).

18:15 - Párrizas cae de forma clara contra Tsurenko (6-3 y 6-2) y se despide de Monastir.

17:30 - Esta acción entre Bouzkova y Osorio, la más destacada del viernes en la categoría WTA.

Esto pasó en el partido disputado en Nanchang.
Flashscore

17:25 - El punto más destacado del viernes en el circuito ATP.

Un punto para ver en varias ocasiones.
Flashscore

17:20 - Marterer tumba a Gaston por la vía rápida (6-3 y 6-2) y estará entre los cuatro aspirantes a conquistar la competición que se está celebrando en territorio belga.

16:10 - Paolini se lleva el partido italiano ante su compatriota Bronzetti (7-5 y 7-6/7-3) para seguir adelante en Túnez.

La victoria de Paolini, en imágenes.
Flashscore
Las palabras de Paolini tras dejar atrás los cuartos de final.
Flashscore

15:50 - Bublik baja de las nubes a Perricard (4-6, 6-4 y 2-6) y progresa en Amberes.

15:35 - Mochizuki cierra el viernes en Tokio con una trabajada victoria ante Popyrin (7-5, 2-6 y 7-5).

15:30 - La germana Korpatsch remonta frente a la ucraniana Snigur (6-3, 2-6 y 4-6) y consigue plaza en las semis de Monastir.

15:10 - Fernandez vence a Sasnovich en el segundo encuentro de la jornada para ambas (6-3 y 6-4).

14:00 - De Miñaur pierde contra Karatsev (3-6 y 2-6) y dice adiós a Tokio.

La derrota de Álex de Miñaur, en imágenes.
Flashscore

13:55 - Kotov da la campanada ante Griekspoor (6-7/4-7 y 2-6) para meterse en las semis de la capital sueca.

12:10 - Bouzkova gana de forma contundente a Osorio (6-0 y 6-4) y sigue adelante en Nanchang, donde no será la única checa en semifinales porque la retirada de Siegemund provoca que Siniakova avance.

El resumen del duelo entre Bouzkova y Osorio.
Flashscore
Las palabras de Bouzkova tras su claro triunfo.
Flashscore

12:05 - Novak Djokovic actuará en la United Cup como líder de Serbia; Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, de modo que España estará liderada por Alejandro Davidovich. Lee todos los detalles en Flashscore.

11:45 - Shnaider se une al grupo de clasificadas en China tras doblegar a Hibino (0-6 y 5-7).

9:50 - Giron da la sorpresa al eliminar a Auger-Aliassime por 1-6 y 4-6.

El triunfo de Giron contra Auger-Aliassime, resumido en un minuto.
Flashscore
Las palabras de Giron tras ganar.
Flashscore

9:25 - Siegemund gana de forma cómoda a Eikeri (1-6 y 3-6), Siniakova hace lo mismo con Gracheva (4-6 y 3-6), Sasnovich vence a Savinykh (6-3 y 6-2) y Fernandez pica billete tras imponerse a You (4-6 y 1-6). Todas ellas, a cuartos en Nanchang.

Así ganó Siniakova a Gracheva.
Flashscore
El triunfo de Leylah Fernandez, en imágenes.
Flashscore
Las palabras de Leylah Fernandez tras la victoria.
Flashscore

9:20 - Shelton supera a Paul sin llegar siquiera al tercer set (6-7/4-7 y 3-6) y progresa en Tokio.

El resumen del choque entre Paul y Shelton.
Flashscore

7:45 - Nanchang está todavía a dos aguas entre octavos y cuartos. La primera ronda ya la han dejado atrás Laura Siegemund (venció a Ulrikke Eikeri por 1-6 y 3-6) y Katerina Siniakova (superó a Varvara Gracheva por 4-6 y 3-6). Intentarán seguir esos pasos varias jugadoras: Aliaksandra Sasnovich parte como clara candidata ante Valeria Savinykh, Leylah Fernandez aspira a evitar sorpresas contra Xiaodi You, Nao Hibino se encontrará con Diana Shnaider, Marie Bouzkova saludará a Camila Osorio antes de intentar tumbarla y las ya mencionadas Siegemund y Sinakova competirán por un hueco en semis.

7:30 - Esta misma sede acoge el partido de dobles entre Aliona Bolsova y Natela Dzalamidze frente a la citada Hontama y Natalija Stevanovic.

7:15 - En Monastir, sin embargo, Nuria Párrizas querrá estar entre las cuatro mejores (ante Lesia Tsurenko). Además, las italianas Jasmine Paolini y Lucía Bronzetti se jugarán un billete a la siguiente ronda antes de que Elise Mertens intente imponer su ley contra Mai Hontama y Clara Burel haga lo propio con Lucrezia Stefanini.

7:00 - El circuito WTA tiene tres torneos a tener en cuenta. Uno de ellos es Cluj-Napoca, donde destaca el choque entre la española Rebeka Masarova y la rumana Ana Bogdan.

6:45 - Otros cuatro encuentros más se disputan en Japón: Tommy Paul se encuentra con su compatriota Ben Shelton, Félix Auger-Aliassime se cita con Marcos Giron, Álex de Miñaur choca con Aslan Karatsev en una interesante pugna y Shintaro Mochizuki querrá darle continuidad a su buen hacer en la competición ante Alexei Popyrin.

6:30 - Estocolmo también está en la ronda de cuartos de final: Tallon Griekspoor actuará como favorito frente a Pavel Kotov, Miomir Kecmanovic intentará tumbar a Elias Ymer, Gael Monfis se verá las caras con Adrian Mannarino en un partido con aroma francés y Laslo Djere aspira a ganar a Tomas Machac.

6:15 - Amberes pone a prueba a ocho tenistas: el sorprendente Mpetshi Perricard se enfrenta a Alexander Bublik, Maximilian Marterer se mide a Hugo Gaston en el duelo con menos brillo, Stefanos Tsitsipas busca el pase a semifinales contra Yannick Hanfmann y Arthur Fils tratará de vencer a Juan Pablo Varillas.

6:00 - Entre lo más destacado del día anterior, las eliminaciones de Diego Schwartzman y Cristian Garín. Lee más aquí.