Tenis en directo - 21/10/23

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Ramos gana en Austria y Masarova se queda sin final en Rumanía
Actualizado
Masarova soñaba con conquistar Cluj-Napoca.
Masarova soñaba con conquistar Cluj-Napoca.
AFP
Diferentes sedes, muchas de ellas en Europa, se convierten en protagonistas este fin de semana a dos meses y medio de que se acabe el presente año.

21:44 - Aquí tenemos nuestros Momentos Flash de la ATP y de la WTA. 

Momento Flash de la ATP
Flashscore
Momento Flash de la WTA
Flashscore

19:57 - Nuestra última semifinal del día ha llegado a su fin y hemos tenido un resultado sorprendente. Stefanos Tsitsipas (25), cabeza de serie número 1 en Amberes, ha sido derrotado por Arthur Fils (19) por 7-6 y 7-6, lo que significa que el francés se enfrentará a Alexander Bublik (26) en la final del domingo.

Fils vs Tsitsipas
Flashscore

19:28 - Gael Monfils (37) se une a Pavel Kotov (24) en la final de Estocolmo tras vencer a Laslo Djere (28) por 7-5 y 6-2 en 76 minutos.

Monfils vs Djere
Flashscore

Mientras tanto, en Túnez, la segunda cabeza de serie, Elise Mertens (27), se ha clasificado para la gran cita del domingo tras imponerse por 6-2 y 6-1 a Clara Burel (22). Mañana se enfrentará a Jasmine Paolini (27).

Mertens vs Burel
Flashscore

18:35 - El argentino Cachín dice adiós a Suiza después de caer ante Bertola por 3-6, 6-3 y 4-6.

18:30 - Paolini, a la final de Monastir tras derrocar a Tsurenko por 6-2, 4-6 y 6-2.

El resumen del choque entre Paolini y Tsurenko.
Flashscore
Las declaraciones de Paolini tras su triunfo.
Flashscore

17:40 - Masarova cae frente a Ruse en menos de una hora y media (1-6 y 4-6), por lo que dice adiós al torneo rumano.

17:25 - Bublik tumba a Marterer en dos sets y jugará la final de Amberes (doble 6-4).

16:40 - Guion similar en el duelo germano entre Lys y Korpatsch en Cluj-Napoca. Ganó la segunda por 4-6 y 3-6.

El resumen del choque entre Lys y Korpatsch.
Flashscore

16:35 - Potov se impone a Kecmanovic por 3-6 y 4-6 y evita cualquier opción de que que haya final serbia en Estocolmo.

14:35 - Siniakova vence a Fernandez en dos sets e impide que vuelva a luchar por su segundo título de octubre. La 60ª del ranking WTA venció por 7-5 y 6-5, de modo que tendremos final checa en China.

14:15 - Ramos da un paso adelante en Viena tras dejar en el camino a Prizmic (5-7 y 6-7/3-7).

12:55 - Karatsev, que tumbó a Mochizuki por 3-6 y 4-6, será el otro protagonista del domingo en la capital nipona.

11:35 - Bouzkova ya puede decir que es finalista en Nanchang tras superar a Shnaider por 6-7/5-7 y 2-6.

El resumen del partido.
Flashscore
Las declaraciones de Bouzkova tras su triunfo.
Flashscore

11:30 - Mención especial para las fases previas de Basilea y Viena. En tierras suizas, el argentino Pedro Cachín quiere llegar a la fase final de la competición y su primer escollo será el local Remy Bertola; en la capital de Austria, el español Albert Ramos necesita reencontrarse con el triunfo si no quiere abandonar el top 100 del ranking mundial (chocará con Dino Prizmic).

10:05 - Shelton tumba a Giron por 6-7/2-7, 7-6/7-5 y 6-4 con remontada incluida y pugnará por ganar en Tokio.

8:10 - En Nanchang, la rusa Diana Shnaider aspira a vencer a la checa Marie Bouzkova en semifinales, ronda que también intentarán dejar atrás tanto su compatriota Katerina Siniakova como la canadiense Leylah Fernandez.

7:45 - Monastir también recibe parte de los focos: la italiana Jasmine Paolini y la ucraniana Lesia Tsurenko pugnarán por un billete para la cita definitiva en tierras tunecinas, donde la francesa Clara Burel intentará imponer su ley ante la belga Elise Mertens, quien cuenta con más papeletas dado su puesto 36 en el ranking de la WTA.

7:20 - Rebeka Masarova, única mujer española que compite hoy, tratará de darle continuidad a su gran rendimiento en Club-Napoca frente a la rumana Elena Gabriela Ruse. Esta última se encuentra con una jugadora que es favorita para avanzar. Además, las germanas Eva Lys y Tamara Korpatsch se medirán con la vista puesta en el título que pueden conquistar.

6:45 - En Tokio, también en la antesala de la final, hay un encuentro con aroma norteamericano que enfrenta a Ben Shelton con Marcos Giron. Entre ambos se disputará el primer billete y de la cita entre Aslan Karatsev y Shintaro Mochizuki saldrá el otro.

6:20 - La situación es similar en Estocolmo, donde Miomir Kecmanovic se verá las caras con Pavel Kotov antes de que su compatriota Laslo Djere lo haga ante Gael Monfils, de modo que podría haber un duelo serbio el domingo.

6:00 - Este sábado se disputan las semifinales de Amberes: Alexander Bublik intentará evitar sorpresas contra Maximilian Marterer y el griego Stefanos Tsitsipas intentará conseguir su primer título desde Los Cabos (México). Antes, claro, tendrá que doblegar al francés Arthur Fils en un partido que se presenta parejo.