Tenis en directo: Medvedev vence a Rublev y se enfrentará al ganador del Alcaraz-Zverev

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Medvedev vence a Rublev y se enfrentará al ganador del Alcaraz-Zverev
Actualizado
Daniil Medvedev, tenista ruso
Daniil Medvedev, tenista rusoAFP
El torneo norteamericano cierra la temporada de Grand Slams y es objeto de deseo de todos los jugadores, especialmente por parte de quienes se ven con más opciones de conquistar el título. Bastantes favoritas se han estrellado con los octavos de final.

22:50 CET Medvedev ganó el duelo de rusos a Rublev por 6-4, 6-3 y 6-4 y se enfrentará, en semifinales, al vencedor del duelo entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev.

18:53-CET El primer set del choque entre Aryna Sabalenka (25) y Zheng Qinwen (20) no duró mucho, ganando la primera por 6-1.

17:44-CET Los últimos cuatro partidos entre Medvedev y Rublev.

Las estadísticas del partido
Las estadísticas del partidoFlashscore

12:17-CET Este miércoles, Zheng Qinwen y Aryna Sabalenka protagonizarán un partido vibrante. 

6:52-CET En el cuadro femenino, Karolina Muchova venció con solvencia a la rumana Sorana Cirstea por 0-6 y 3-6. La checa se reencontrará con Gauff en las semis del US Open. Lee la noticia aquí

6:49-CET ¡Buenos días! Inicia una nueva jornada del tenis en directo de Flashscore. Este jueves (madrugada de Europa)     D. Medvedev se enfrenará con A. Rublev por un billete para las semifinales masculinas del US Open. Ben Shelton, por otra parte, se quedó con el duelo de estadounidenses y derrotó a un duro Frances Tiafoe por 2-6, 6-3, 6-7 (7-9), 2-6. Shelton es, en ese contexto, el único norteamericano con vida en la etapa final de la competición. 

6:48-CET Toda la información del tenis en directo.