Tenis en directo - 5/9/23

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Djokovic no da opción a Fritz, Gauff arrasa a Ostapenko
Actualizado
Djokovic, durante su partido contra Fritz
Djokovic, durante su partido contra FritzAFP
El torneo norteamericano cierra la temporada de Grand Slams y es objeto de deseo de todos los jugadores, especialmente por parte de quienes se ven con más opciones de conquistar el título. Bastantes favoritas se han estrellado con los octavos de final.

22:26 - Se acabó. Djokovic gana el tercer y definitivo set a Fritz por otro 6-4 y se planta en semifinales del US Open tras vencer por 3-0 (6-1, 6-4, 6-4).

21:27 - Y el segundo set también se lo lleva el próximo número 1 del mundo por 6-4. A un solo set está de pasar a semifinales.

20:40 - Novak Djokovic (36) se impuso en el primer set a Taylor Fritz (25) sin demasiados problemas. Finalizó 6-1 para el serbio.

19:22 - Tardó un poco más en el segundo set que en el primero, pero Coco Gauff (19) ganó sus cuartos de final sobre Jelena Ostapenko (26) con bastante comodidad, venciendo 6-0 y 6-2 a su rival en poco más de una hora.

Estadísticas Ostapenko vs Gauff
Estadísticas Ostapenko vs GauffFlashscore

9:20 - El propio tenista germano denunció durante el partido un supuesto grito en el que se mencionaba a Adolf Hitler. La seguridad encontró al aficionado y lo expulsó de la grada. Así transcurrió la escena.

7:40 - Alexander Zverev será el rival de Carlos Alcaraz en la siguiente eliminatoria. Necesitó cinco sets para deshacerse de Jannik Sinner, que no podrá reencontrarse con el murciano tras perder por 6-4, 3-6, 6-2, 4-6 y 6-3. Todo lo que ocurrió en la pista central de Nueva York, aquí.

7:15 - Durante la madrugada, otros dos partidos más: el duelo estadounidense entre Ben Shelton y Frances Tiafoe y el encuentro que disputarán Sorana Cirstea y Karolina Muchova.

7:00 - Jelena Ostapenko y Coco Gauff se verán las caras también a lo largo del día. El pase a las semifinales, en juego. 

6:40 - Este martes llegará el turno, otra vez, de Novak Djokovic. El serbio se enfrentará al local Taylor Fritz, una de las grandes sensaciones del torneo.

6:30 - Daniil Medvedev tuvo que remontar frente a Álex de Miñaur para alcanzar los cuartos de final (2-6, 6-4, 6-1 y 6-2). Puedes leer la crónica de una victoria que bien vale el billete para las semifinales (ante su compatriota Andrey Rublev).

6:15 - La joven china se medirá a Aryna Sabalenka en cuartos después de que la bielorrusa venciera a Daria Kasatkina de forma especialmente cómoda (1-6 y 3-6). La crónica de este último encuentro, aquí.

6:00 - Qinwen Zheng ganó por la vía rápida a Ons Jabeur (2-6 y 4-6). Todo lo que ocurrió está disponible en Flashscore.