Tenis: Kyrgios, baja en Roland Garros tras lesionarse durante un atraco en su casa

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis: Kyrgios, baja en Roland Garros tras lesionarse durante un atraco en su casa
Nick Kyrgios y su Tesla
Nick Kyrgios y su Tesla
Profimedia
El representante de Nick Kyrgios (28), Daniel Horsfall, explicó la verdadera razón por la que el tenista australiano no participará en el segundo torneo de Grand Slam de la temporada: "Si se mueve por la pista, la lesión puede reabrirse".

Aparte de su problema en la rodilla, el representante de Nick Kyrgios, Daniel Horsfall, explicó la verdadera razón por la que el tenista australiano no estará en Roland Garros.

Según él, Nick sufrió una lesión en el pie durante un atraco a mano armada el 1 de mayo, estando en su casa de Canberra, cuando un ladrón supuestamente apuntó a su madre con una pistola antes de robarle su coche Tesla.

"Durante el asalto, Nick sufrió un corte en el pie derecho. No sabemos cómo sucedió, pero es un corte bastante grande. Por la ubicación de la herida, ha estado abierta casi una semana y media. No se ha curado correctamente y no hemos podido entrenar en las últimas dos semanas. Esto provocó un retraso de dos semanas y media en su preparación para el segundo torneo del Grand Slam", señaló Horsfall.

El agente añadió que su jugador se lesionó cuando fue a ayudar a su madre y necesita que la herida cicatrice bien:'Si se mueve en la pista, la lesión puede reabrirse. Es una pena, porque su rodilla está muy bien después de la operación."

“Volveremos a entrenar una vez que la herida empiece a sanar y cicatrizar. Aún estamos pensando en volver en el primer torneo de hierba. En cuanto a su lesión de rodilla, no podría haber ido mejor. No tuvimos contratiempos y posiblemente estaba en mejor forma que a estas alturas del año el año pasado, pero no pudo aumentar sus horas en la pista. Habría sido un flaco favor para todos jugar sin estar preparaado", concluyó Horsfall.