Open de Australia | Tenis en directo - 26/01/24

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Sinner acaba con Djokovic y Medvedev firma una memorable remontada
Actualizado
Sinner ejecuta un saque contra Djokovic.
Sinner ejecuta un saque contra Djokovic.Profimedia
Sigue la acción del mundo de la raqueta a través un artículo que incluye todo lo necesario para que no te pierdas nada.

18:05 - Este sábado, día grande para Aryna Sabalenka y Qinwen Zheng. La bielorrusa quiere revalidar su título logrado en 2023 y la china intentará conquistar su primer Grand Slam. La previa, en este enlace.

14:05 - Medvedev remonta después de tener el encuentro casi imposible (5-7, 3-6, 7-6/7-4, 7-6/7-5 y 6-3). El ruso tardará en olvidar su actuación de este viernes ante Zverev, sobre todo si logra imponer su ley ante Sinner el domingo. La sensación es radicalmente opuesta para el germano, que ha tenido muy cerca el pase a la final. Lee aquí el resumen del partido.

12:00 - Djokovic reconoce que su rival fue mucho mejor. Todas sus declaraciones, en Flashscore.

Djokovic, cariacontecido en rueda de prensa.
Djokovic, cariacontecido en rueda de prensa.AFP

11:00 - Martina Navrátilová y Chris Evert critican la candidatura saudí para las WTA Finals. Todos los detalles, aquí.

8:10 - Sinner tuvo una bola de partido en el tercer set, pero la resistencia de Djokovic impidió que cerrara el triunfo entonces. Luego, el italiano se acabó imponiendo por 1-6, 2-6, 7-6/8-6 y 3-6. La crónica, en este enlace.

6:25 - Este viernes se disputan las semifinales en la modalidad masculina. Ya sin Carlos Alcaraz, sólo quedan cuatro aspirantes: Novak Djokovic se enfrenta a Jannik Sinner (está en juego ya) y Daniil Medvedev se mide a Alexander Zverev.

6:00 - Ya tenemos a los primeros campeones del Abierto de Australia, y han llegado mediante la categoría mixta. La dupla formada por Su-Wei Hsieh y Jan Zielinski se impusieron a Desirae Krawczyk y Neal Skupski (6-7/5-7, 6-4 y 11-9). Puedes consultar la crónica del encuentro en Flashscore.