Open de Australia | Sinner ya piensa en la semifinal con Djokovic: "Suerte de retar al número uno"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sinner ya piensa en la semifinal con Djokovic: "Suerte de retar al número uno"

Sinner
SinnerAFP
El italiano habló tras su victoria ante Rublev que le dio acceso a las semifinales: "Fue un partido difícil con Rublev, pero el trabajo está dando sus frutos".

"Fue difícil jugar con Rublev, fue muy duro. Podría haber perdido tanto el primer como el segundo set, él tuvo muchos puntos de ruptura y yo los salvé con mi saque. Estoy contento de estar en semifinales".

Así comentó Jannik Sinner la victoria por 3-0 sobre Andrey Rublev que le dio el acceso a las semifinales del Abierto de Australia.

Djokovic de nuevo

Ahora le espera Novak Djokovic: "Le he ganado dos veces y tengo suerte de enfrentarme al número uno del mundo. Será duro, daré el cien por cien y luego ya veremos qué pasa. Intentaré dormir mucho para recuperarme. Mañana puede que incluso me tome el día libre porque el desafío con Djokovic será duro", dijo el italiano.

Lo más destacado

El punto de inflexión del partido con el ruso fue el tie break del segundo set, cuando se encontró 1-5 abajo. "No sé cómo salí de ahí, intenté jugar mis puntos al saque y me arrebataron el saque dos veces", explicó Sinner. "Me gustan estos momentos, entreno para estos puntos de presión. Estoy contento de haber salido así y de que el trabajo con mi equipo esté dando sus frutos".

A continuación, una mención al pequeño problema físico que le molestó durante el partido: "Quizá comí algo mal antes del partido, sentí un poco de molestia, pero luego se me pasó".

Por último, no sembró ninguna polémica sobre la hora del partido, que empezó muy tarde: "Es un placer jugar en esta pista, sea la hora que sea".