Open de Australia | Tenis en directo - 28/1/24

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tenis en directo: Jannik Sinner, rey de Melbourne, enamora a Italia

Actualizado
Sinner y Medvedev, protagonistas de la final.
Sinner y Medvedev, protagonistas de la final.Profimedia
Sigue la acción del mundo de la raqueta a través un artículo que incluye todo lo necesario para que no te pierdas nada.

19:00 - El tenista italiano, que ganó su primer Grand Slam este domingo, encandila a su país. La 'Sinnermanía' ya está aquí.

13:32 - Se hizo esperar, nada más y nada menos que cinco sets, pero Jannik Sinner ya es campeón del Open de Australia tras derrotar en la final a Daniil Medvedev, al que remontó dos mangas. Puedes rememorar cómo ha ido la inolvidable final aquí. 

10:00 - No es un triunfo cualquiera para Hsieh, ya que se impuso también en la modalidad mixta el pasado viernes (suma ocho con estos). Los detalles de este soñado y brillante doblete están disponibles en Flashscore.

7:55 - Algunos tenistas españoles compiten este domingo, todos ellos con el objetivo de avanzar a la fase final. Daniel Rincón (contra Luca Nardi), Pablo Llamas (frente a Matteo Gigante) y Oriol Roca (ante Giulio Zeppieri) buscarán el triunfo en Montpellier; entre las mujeres, Rebeka Masarova y Nuria Párrizas se ven las caras en Linz -Austria-, donde Marina Bassols intentará dejar por el camino a la suiza Jil Teichmann.

7:45 - Día grande para Jannik Sinner y Daniil Medvedev, que miden fuerzas en la gran final del torneo de Melbourne. Hasta que empieza el encuentro (a partir de las 9h30), lee la previa del duelo en forma de análisis táctico. Aquí está.

7:30 - La dupla formada por Elise Mertens y Hsieh-Su Wei conquista el Abierto de Australia en dobles femenino. La belga y la taiwanesa vencieron en dos sets a Jelena Ostapenko y Lyudmyla Kichenok (1-6 y 5-7).