Kyrgios abrirá una cuenta de OnlyFans para enseñar mucho tenis y su lado más íntimo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nick Kyrgios abre su cuenta en OnlyFans: "Los fans verán todas mis facetas"
Nick Kyrgios
Nick Kyrgios
AFP
El tenista australiano Nick Kyrgios, que continúa recuperándose de varias lesiones, ha anunciado que sus fans podrán acceder a contenidos exclusivos de tenis, así como a contenidos de juegos, tatuajes y su mundo privado en su cuenta de OnlyFans

Nick Kyrgios en 360 grados.

Esto es lo que promete el tenista australiano, que ha anunciado que abrirá una cuenta exclusiva en la web para adultos para sus aficionados de todo el mundo.

Kyrgios, que en los últimos años ha tenido que hacer frente a una serie de lesiones que le han mantenido alejado de las canchas durante bastante tiempo, ha declarado que la decisión de unirse a la página web era una elección obvia.

"Quiero crear, producir, dirigir y poseer mi propio contenido. Este es el futuro. Llevo varios años hablando directamente con mis fans y sé lo que quieren ver", explicó en un comunicado.

"Por supuesto que habrá mucho tenis, desde consejos, trucos y detrás de las cámaras, pero también ofreceré la oportunidad de ver todas las diferentes facetas de mí. Los juegos, los tatuajes, mi lado más íntimo... ¡llevaré a los fans conmigo a mi vida!".

El australiano se perdió los cuatro Grand Slam de 2023 por una grave lesión de rodilla y posteriormente de muñeca y, salvo sorpresa, no estará en el Open de Australia.