Tenis en directo - 11/4/24

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Djokovic se venga de Musetti, Sinner vence a Struff y Ruud a Hurkacz
Actualizado
Djokovic, protagonista del día.
Djokovic, protagonista del día.AFP
Sigue la acción del mundo de la raqueta a través un artículo que incluye todo lo necesario para que no te pierdas nada.

23:14 - Ugo Humbert (25) reaccionó bien a un set en contra y se clasificó para los cuartos de final de Montecarlo tras derrotar a Lorenzo Sonego (28) por 5-7, 6-3 y 6-1.

Y hasta aquí la jornada de hoy. Mañana volveremos con los cuartos de final de Montecarlo. 

20:08 - Considerando la forma de Hubert Hurkacz (27), que ganó el Abierto de Estoril la semana pasada, una derrota ante Casper Ruud (25) es una sorpresa. Pero Ruud fue el mejor jugador del día y ganó 6-4, 6-2.

19:42 - Hulger Rune (20) ha asegurado su pase a cuartos de final tras dos tiebreaks y en tres sets contra un Grigor Dimitrov (32) en plena forma y difícil de batir. Rune se impuso por 7-6, (11-9), 3-6, 7-6 (7-2).

18:45 - Sinner gana de forma contundente a Struff, quien apenas tuvo posibilidades de sorprender al italiano (4-6 y 2-6).

17:15 - El actual número uno del mundo, Djokovic, deja por el camino a Musetti, que le había ganado un año atrás. El encuentro se resolvió sin llegar a la tercera manga, aunque tuvo emoción (7-5 y 6-3). De hecho, el italiano fue capaz de romper el servicio del belga en el juego inaugural. La crónica, aquí.

Los 'highlights' del Djokovic-Musetti, en formato vídeo.
Flashscore

16:00 - Tsitsipas supera a Zverev en un igualado partido que superó ligeramente las dos horas (5-7 y 6-7/3-7).

15:20 - Rune vence a Nagal con susto incluido (6-3, 3-6 y 6-2) y sigue adelante en el principado.

14:15 - Khachanov sorprende a su compatriota Medvedev (6-3 y 7-5) en Montecarlo, donde Dimitrov ha hecho los deberes en su cita ante el serbio Kecmanovic (4-6 y 3-6), que arrancó este miércoles.

12:40 - De Miñaur cumple con los pronósticos ante Popyrin, al que venció en un par de mangas (6-3 y 6-4).

12:15 - David Ferrer, que forma parte de la organización del Conde de Godó, habla sobre Rafa Nadal en una entrevista para ATP. "Me hizo ser mejor tenista, sin duda", apuntó. Todas sus declaraciones, en Flashscore.

8:00 - Ya más entrada la tarde, Hubert Hurkacz se verá las caras con Casper Ruud y Lorenzo Sonego actuará con Ugo Humbert.

7:45 - Luego, Novak Djokovic intentará vengarse de Lorenzo Musetti -este último lo eliminó en Montecarlo hace un año-, Alexander Zverev disputará una atractiva pugna frente a Stefanos Tsitsipas y Jannik Sinner partirá como claro favorito en su eliminatoria de octavo ante el alemán Jan-Lennard Struff.

7:20 - En el primer turno de la mañana, un par de duelos especiales al tener como protagonistas a tenistas de un mismo país: por un lado, los australianos Álex de Miñaur y Alexei Popyrin; por otro, los rusos Daniil Medvedev y Karen Khachanov.

7:00 - Este jueves se tienen que disputar dos encuentros correspondientes a los dieciseisavos de final. La lluvia interrumpió los encuentros Miomir Kecmanovic-Grigor Dimitrov (4-6 y 1-2) y Holger Rune-Sumit Nagal (6-3 y 2-1). El búlgaro y el danés se postulan como claros favoritos para avanzar a la siguiente ronda.