Tenis en directo - 10/4/24

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: La lluvia hace estragos en Montecarlo, Nadal nos vuelve a ilusionar
Actualizado
Tenis en directo: Bautista se mide a Hurkacz en Montecarlo, donde Sinner debuta ante Korda
Tenis en directo: Bautista se mide a Hurkacz en Montecarlo, donde Sinner debuta ante KordaProfimedia
Sigue la acción del mundo de la raqueta a través un artículo que incluye todo lo necesario para que no te pierdas nada.

22:10 - Se canceló la jornada por las inclemencias climáticas, pero nos vuelve la ilusión al leer a Rafa Nadal en Twitter. 

20:30 - Desde hace dos horas el juego está parado en Montecarlo por la lluvia. Rune iba ganando por un set a cero y dominaba en el segundo a Nagal por 2-1. 

También iba por delante Dimitrov ante Kecmanovic, al que vencía por 6-4 y 2-1.

17:00 - Granolles y Zeballos dejan por el camino a Lammons y Withrow (2-6 y 4-6), de modo que acceden a cuartos.

16:20 - Medvedev hace los deberes frente a Monfils (2-6 y 4-6) y Ruud cumple con los pronósticos ante Tabilo (2-6 y 4-6).

16:00 - Hurkacz vence a Bautista, que trató de incomodar al polaco y estuvo cerca de forzar la tercera manga (7-5 y 7-6/7-4).

El resumen del partido entre Bautista y Hurkacz.
Flashscore

15:35 - El francés Umbert pasa por encima del china Zhang (1-6 y 4-6) y el griego Tsitsipas aplasta con más contundencia si cabe al argentino Etcheverry, quien apenas traspasó la hora de juego sobre la arcilla (1-6 y 0-6).

14:25 - Sinner debuta con una versión muy solvente en el Masters 1000 del principado: Korda, muy superado (1-6 y 2-6).

13:35 - Khachanov cumple ante Cerúndolo en un partido que se resolvió en tres sets (4-6, 6-4 y 6-3).

13:25 - De Miñaur gana a Griekspoor con remontada incluida (2-6, 6-2 y 6-3), así que habrá duelo australiano en octavos.

13:10 - Batacazo de Rublev, vigente campeón, al sucumbir contra Popyrin mediante un doble 6-4. Minutos después, Sonego ha podido dejar atrás a un Auger-Aliassime (6-4 y 7-5) que sigue sin volver a su mejor versión. Los detalles, aquí.

10:30 - Feliciano López, director del Mutua Madrid Open, confía en que Rafa Nadal y Carlos Alcaraz disputen su torneo. Encuentra aquí todas sus declaraciones.

7:45 - Más adelante, Daniil Medvedev tratará de vencer a Gael Monfils, Casper Ruud partirá como favorito ante Alejandro Tabilo, Grigor Dimitrov se encontrará con Miomir Kecmanovic y Holger Rune jugará frente a Sumit Nagal.

7:20 - Programada a la misma hora que la cita del tenista castellonense, otros tres: Martín Etcheverry se medirá a Stefanos Tsitsipas, Jannik Sinner debutará contra Sebastian Korda y Zhizhen Zhang se verá las caras con Ugo Humbert.

7:00 - En el primer turno del miércoles, estos cuatro partidos: Álex de Miñaur-Tallon Griekspoor, Karen Khachanov-Francisco Cerúndolo, Alexei Popyrin-Andrey Rublev y Lorenzo Sonego-Félix Auger-Aliassime.

6:30 - Hay otro español en liza: Marcel Granollers, quien forma dupla con Horacio Zeballos en la cita ante los norteamericanos Nathaniel Lammons y Jackson Withrow. El pase a cuartos, en juego.

6:00 - Roberto Bautista se enfrenta a Hubert Hurkacz en los dieciseisavos de final del torneo de Montecarlo.