Tenis en directo: Kvitova y Medvedev se meten en las finales femenina y masculina de Miami

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Kvitova y Medvedev se meten en las finales femenina y masculina de Miami
Actualizado
Medvedev ya está en la final de Miami.
Medvedev ya está en la final de Miami.AFP
Flashscore.es cubre de forma íntegra el Masters 1000 de Miami. En nuestra sección diaria te traemos las noticias más interesantes, los vídeos más destacados y tanto las reacciones como las publicaciones en redes sociales que no debes perderte del mundo del tenis.

00:25 - Medvedev sufrió más de lo esperado para derrotar a su compatriota Khachanov por 7-6 (5), 3-6 y 6-3 y ya espera en la final de Miami al ganador del duelo entre Alcaraz y Sinner.

Medvedev acabó con Khachanov
Flashscore

00:20 - Kvitova se deshizo de Cirstea por 7-5 y 6-4 y se las verá con Rybakina este sábado en la final femenina del WTA 1000 de Miami.

Kvitova derrotó a Cirstea
Flashscore

17:55 - Este viernes se juegan las dos semifinales masculinas. Antes del plato fuerte que será el Alcaraz-Sinner, previsto para la una de la madrugada (si no vuelve a llover en Florida), se podrá ver a partir de las 19:00 horas un atractivo duelo ruso entre Daniil Medvedev y Karen Khachanov.

6:15 - Elena Rybakina es la primera clasificada para la final del Abierto de Miami. La kazaja venció a Jessica Pegula por 7-6 (7-3) 6-4 y avanzó con firmeza hacia la definición del título. Rybakina, séptima en el ranking de la ATP,  se enfrentará a la ganadora de la serie protagonizada por Petra Kvitova y la rumana Sorana Cirstea.

Resumen del partido de Rybakina
Flashscore

6:10 - Carlos Alcaraz está en las semifinales del Abierto de Miami. El murciano tan solo necesitó de 76 minutos para desmontar a Fritz, el mejor tenista estadounidense, por 6-4 6-2. El vigente campeón del Indian Wells medirá fuerzas con el sorpresivo Jannik Sinner, quien se perfila como una de las gratas sorpresas del deporte italiano.

Resumen del partido de Alcaraz
Flashscore