Tenis en directo: Alcaraz sigue sin conceder un set desde febrero y avanza a cuartos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Alcaraz sigue sin conceder un set desde febrero y avanza a cuartos
Actualizado
Alcaraz, durante el segundo set
Alcaraz, durante el segundo setAFP
Flashscore.es cubre de forma íntegra el Masters 1000 de Miami. En nuestra sección diaria te traemos las noticias más interesantes, los vídeos más destacados y tanto las reacciones como las publicaciones en redes sociales que no debes perderte del mundo del tenis.

21:45 - Aquí está nuestro Flashmoment WTA del día, que viene del último partido de la noche entre Jessica Pegula (29) y Anastasia Potapova (21).

Mejores momentos del día
Flashscore

20:52 - La último semifinalista del cuadro femenino se ha decidido en Miami. La rumana Sorana Cirstea (32) ha derrotado a Aryna Sabalenka (24) en dos sets por 6-4 y 6-4.

Hasta el momento, Cirstea ha eliminado a dos de las cinco primeras cabezas de serie y ahora se enfrentará a Petra Kvitova (33) o Ekaterina Alexandrova (28) por un puesto en la final. Kvitova y Alexandrova se enfrentarán esta noche.

Cirstea vs Sabalenka
Flashscore

14:35 - El cuadro de los cuartos de final masculinos en Miami ya está completo.

El finlandés Emil Ruusuvuori (23) se enfrentará al italiano Jannik Sinner (21) a partir de las 21:00 horas.

A continuación, el español Carlos Alcaraz (19) se enfrentará al estadounidense Taylor Fritz (25). El partido está programado para las 2:30 de la madrugada.

El jueves, Francisco Cerundolo (24) se medirá a Karen Khachanov (26), mientras que Christopher Eubanks (26) se enfrentará a Daniil Medvedev (27).

8:45 - Respecto al mencionado tenista ruso, triunfo solvente y cómodo ante Quentin Halys.

6:45 - El argentino Francisco Cerúndolo se impone a Lorenzo Sonego. Se medirá en la próxima eliminatoria a Daniil Medvedev.

6:40 - Aryna Sabalenko y Elena Rybakina cumplen en sus respectivos encuentros y avanzan a la siguiente ronda. No lo tenían fácil ninguna de las dos porque se medían a rivales del top 25.

6:30 - Christopher Eubanks es la gran sorpresa en los cuartos de final. Ocupa el puesto 119 del ranking ATP y dará un buen salto en la siguiente actualización.

6:15 - Karen Khachanov vence a Stefanos Tsitsipas en poco más de hora y media. Ganó el primer set en el tie break y ese fue un paso muy importante de cara al triunfo.

Alcaraz gana en dos sets
Flashscore

6:00 - Carlos Alcaraz gana a Tommy Paul en un par de sets y avanza a los cuartos de final, donde se medirá a Taylor Fritz.