Tenis en directo: Sinner, primer cuartofinalista en Miami tras derrotar a Rublev

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Sinner, primer cuartofinalista en Miami tras derrotar a Rublev
Actualizado
Sinner ganó con facilidad a Rublev.
Sinner ganó con facilidad a Rublev.AFP
Flashscore.es cubre de forma íntegra el Masters 1000 de Miami. En nuestra sección diaria te traemos las noticias más interesantes, los vídeos más destacados y tanto las reacciones como las publicaciones en redes sociales que no debes perderte del mundo del tenis.

19:20 - El que ya está en cuartos de final es Jannick Sinner, que no dio opción a Andrey Rublev, al que derrotó por la vía rápida por un marcador de 6-2 y 6-4.

Resumen del partido de Sinner
Flashscore

19:15 - Turno para los ocho partidos de octavos de final masculinos en Miami. Además del Alcaraz-Paul, en el que el murciano tratará de romper la racha de 12 victorias consecutivas del estadounidese ante tenistas españoles, se jugará el Fritz-Rune (de donde saldría el hipotético rival del propio Alcaraz), el Van de Zandschulp-Ruusuvuori, el atractivo Khachanov-Tsitsipas, el duelo de jugadores sorpresa entre Mannarino-Eubanks, el Cerúndolo-Sonego y la jornada acabará con el Halys-Medvedev.

19:10 - Este martes se juegan los cuartos de final de la parte alta del cuadro femenino. Elena Rybakina tratará de seguir con su buena racha venciendo a Martina Trevisan, mientras que la esperanza local, Jessica Pegula, buscará las semis ante Anastasia Potapova.

8:44 - Frances Tiafoe se despide del abierto de Miami. El número 14 del ranking de la ATP ha caído por 6-3 6-4 con el italiano Lorenzo Sonego. El turinés ha sorprendido al que era considerado como uno de los platos fuertes del certamen. 

8:42 - Aryna Sabalenka confirma su favoritismo. La bielorrusa derrotó con tranquilidad a Marie Bouzková por 6-1 6-2 y avanzó a la siguiente fase del abierto de Miami. Sin Iga Swiatek -ausente por lesión- Sabalenka se perfila como una de las candidatas a hacerse con el trofeo. 

Sabalenka derrotó con solvencia a Bouzková
Flashscore