Roland Garros Alcaraz: "Me sentía invencible"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Alcaraz: "Al principio del partido me sentía invencible"

Buen comienzo de Alcaraz en Roland Garros
Buen comienzo de Alcaraz en Roland GarrosAFP
Carlos Alcaraz tuvo un comienzo fácil ante Flavio Cobolli y, en rueda de prensa, el número 1 del mundo se mostró satisfecho con su nivel de juego, a la vez que se mostró optimista para su próximo partido.

Un primer set que se llevó por 6-0, más otros dos juegos más seguidos en el segundo hicieron al tenista español creerse el rey de la tierra batida. O algo parecido, según ha confesado él mismo al término de su primer partido en la actual edición de Roland Garros. 

Su partido: "Creo que he jugado bien. Es cierto que me ha costado un poco en el último set, pero he jugado a un buen nivel y estoy encantado de haber pasado a la segunda ronda".

Su primer set: "Me dije a mí mismo que podría no perder ningún juego. Me dije 'es posible, puedo ganar más fácilmente de lo que creo'. Pero como saben, un partido puede cambiar muy rápidamente, incluso durante el transcurso de un juego. Al principio del partido, me sentía invencible".

Su próximo rival: "Tendría que ver ese partido (su primero contra Taro Daniel) porque no recuerdo haber jugado contra él. En cualquier caso, he avanzado mucho desde aquel partido. Sé que Taro está teniendo un buen año. Está jugando bien. Ha ganado a grandes jugadores y ha jugado buenos partidos. Conozco un poco a Taro y tengo que decir que la segunda ronda va a ser difícil. Va a ser un partido muy igualado. Voy a tener que estar preparado, porque espero una gran batalla".