Tenis en directo: Pegula y Swiatek definen a la campeona de las Finales de la WTA

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Pegula y Swiatek definen a la campeona de las Finales de la WTA
Actualizado
Iga Swiatek, en Cancún
Iga Swiatek, en CancúnAFP
Sigue la acción del mundo de la raqueta, con la capital francesa y Cancún como los grandes focos, a través de un artículo que incluye todo lo necesario para que no te pierdas nada

18:42-CET Dominic Thiem (30) avanzó a la segunda ronda en Metz después de derrotar a Matteo Martineau (24) 6-4, 6-2.

16:52-CET El balance del año de Carlos Alcaraz puede calificarse como positivo. El español, segundo en el ranking de la ATP, se consolidó como un referente del tenis este año, conquistando tras vencer a Novak Djokovic en una épica final el Abierto de Wimbledon. Lee más información aquí. 

13:17-CET El domingo se jugaron los primeros partidos del Moselle Open en Metz. Hoy comienza la primera ronda en la prueba cubierta de Francia. Este lunes, Dominic Thiem (30), Stan Wawrinka (38) y Luca van Assche (19) están en acción. 

6:16-CET ¡Buenos días! Continúa la acción del tenis en directo en Flashscore.es. Este lunes, Jessica Pegula se enfrentará a la polaca Iga Swiatek en la definición de las Finales WTA. Swiatek venció por 3-6 y 2-6 a Aryna Sabalenka mientras que la estadounidense se impuso a Cori Gauff por 6-2 y 6-1. El partido está programado para las 22:30 hrs (CET).