Tenis en directo: Davidovich cae eliminado en China ante Zverev

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Davidovich cae eliminado en China ante Zverev
Actualizado
Davidovich, en China
Davidovich, en ChinaAFP
El tenis en directo continúa en Flashscore.es: en Pekín, Alejandro Davidovich espera confirmar su buen momento contra Zverev. En Tokio, inician las semis de la competición.

20:15- CET Alejandro Davidovich Fokina no ha podido superar a un sólido Zverev a pesar de ganar el primer set por 7-6. El alemán reaccionó con un 6-2 y un 6-1 muy contundentes. 

16:46-CET Daniil Medvedev ha superado a Álex de Minaur y espera a su rival en la siguiente ronda del Abierto de China. Lee la noticia aquí.

15:35-CET En Astana, Dominic Thiem (30) se impuso en tres sets a Marcos Girón (30) por 6-3, 4-6, 7-6 para llegar a los cuartos de final.

11:06-CET Veronika Kudermetova (26) ha llegado a la final del Abierto de Tokio, superando a su compatriota Anastasia Pavlyuchenkova (32) por 7-6, 6-7, 6-3.

Kudermetova avanzó a la final del Abierto de Tokio
Flashscore

11:04-CET Ons Jabeur (29) consiguió su segundo título del año, venciendo a Diana Shnaider (19) 6-2, 6-1 para ganar el Abierto de Ningbo.

Las declaraciones de Jabeur
Flashscore

7:32-CET ¡Buenos días! Inicia una nueva jornada de tenis en directo en Flashscore. Este sábado, Alejandro Davidovich protagonizará el partido del día contra el alemán Alexander Zverev. En otros encuentros de los octavos de Pekín, Matteo Arnaldi se mide ante el chileno Nicolás Jarry; Álex de Minaur a Daniil Medvedev y Andrey Rublev a Ugo Umbert.