Tenis en directo: Bucsa salva un inicio de Indian Wells desastroso para los españoles

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Bucsa salva un inicio de Indian Wells desastroso para los españoles
Actualizado
Bucsa ya está en segunda ronda.
Bucsa ya está en segunda ronda.
@laolimpipedia
Los circuitos de la ATP y la WTA continúan avanzando a un ritmo vertiginoso y la cobertura de tenis de Flashscore.es se mantiene al día con toda la acción. En nuestro Tennis Tracker diario, te traemos las noticias más interesantes, vídeos destacados, reacciones y publicaciones en redes sociales que no debes perderte del amplio mundo del tenis.

16:00 - Aunque tenistas ilustres como Andy Murray, Dominique Thiem o Stan Wawrinka sí que juegan este jueves, Los cabezas de serie todavía no entrarán en acción. Será a partir del viernes cuando empiecen a competir los favoritos, entre ellos un Carlos Alcaraz que aseguró que quiere ganar el torneo, con lo que recuperaría el número uno del mundo. Este es el complicado camino que tendrá por delante si quiere destronar a Novak Djokovic en lo más alto de la clasificación de la ATP.

15:50 - Por parte femenina, en la jornada de hoy también debutarán en Indian Wells Rebeka Masarova contra la estadounidense Peyton Stearns y Nuria Párrizas frente a la italiana Elisabetta Cocciaretto.

15:45 - Este jueves comenzarán su andadura en el primer Masters 1000 del año tanto Pedro Martínez, que se las verá con el suizo Marc-Andrea Huesler, como Albert Ramos, que hará lo propio con el eslovaco Alex Molcan.

15:35 - En el cuadro masculino, los tres españoles que debutaron anoche quedaron eliminados a las primeras de cambio pese a tener un ranking superior al de sus adversarios. Bernabé Zapata cayó ante el francés Ugo Humbert por 6-2 y 7-6 (6), un marcador similar al que se pudo ver en la derrota de Roberto Carballés contra el japonés Taro Daniel, que ganó por 6-1 y 7-5. Mucho más disputado estuvo el choque entre Jaume Munar y el chino Yibing Wu, que remontó un set en contra para acabar imponiéndose por 6-7 (6), 6-0 y 7-6 (3)

15:30 - En el duelo entre dos jugadoras procedentes de la fase previa, Cristina Bucsa salió vencedora tras una dura batalla contra la británica Katie Swan, a la que derrotó por 7-6 (6) y 7-5 para avanzar a segunda ronda en Indian Wells, donde no lo tendrá nada sencillo porque se medirá el viernes a una de las favoritas como es la sexta cabeza de serie, Coco Gauff. 

8:49 - Carlos Alcaraz despierta el interés de los fanáticos del tenis en Indian Wells. Cientos de seguidores han aprovechado el aterrizaje del murciano el martes en Los Ángeles para acercarse y pedirle una foto. Él, por su parte, ha dejado claras sus intenciones después de una primera toma de contacto en donde entrenó con Frances Tiafoe.