Tenis en directo: comienza Indian Wells, con nueve españoles y cuatro españolas en liza

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: comienza Indian Wells, con nueve españoles y cuatro españolas en liza
Actualizado
Alcaraz lidera la Armada Española en Indian Wells.
Alcaraz lidera la Armada Española en Indian Wells.AFP
Los circuitos de la ATP y la WTA continúan avanzando a un ritmo vertiginoso y la cobertura de tenis de Flashscore.es se mantiene al día con toda la acción. En nuestro Tennis Tracker diario, te traemos las noticias más interesantes, vídeos destacados, reacciones y publicaciones en redes sociales que no debes perderte del amplio mundo del tenis.

14:45 - Además, completarán la representación de la Armada masculina Albert Ramos y Pedro Martínez, que se medirán respectivamente el jueves a Alex Molcan y a Marc-Andrea Huesler, y tendremos cuatro cabezas de serie españoles exentos de jugar en primera ronda, que serán Alejandro Davidovich, Roberto Bautista, Pablo Carreño y el primer favorito si las lesiones le respetan, Carlos Alcaraz.

14:10 - Finalmente serán nueve los tenistas españoles de la ATP que jugarán el cuadro principal del Masters 1000 de Indian Wells tras la derrota en el último partido de la fase previa de Pablo Andújar ante Borna Gojo por 6-1 y 6-4. Este mismo miércoles debutarán Roberto Carballés ante el japonés Taro Daniel, Jaume Munar contra el chino Yibing Wu y Bernabé Zapata frente al francés Ugo Humbert.

8:10 - Rebeka Masarova pisa con fuerza en Indian Wells. La jugadora de 23 años superó a Liv Hovde por 6-2, 6-2 en una hora y tres minutos. La española, número 92 del mundo, se enfrentará a la jugadora local Peyton Stearns en primera ronda. También superó la fase previa Cristina Bucsa, que se deshizo de Elena Gabriela Ruse por 7-6 (3) y 6-4 y se las verá este miércoles por la noche con la británica Katie Swan, también procedente de la previa. De este modo, habrá cuatro españolas en el torneo norteamericano puesto que Nuria Párrizas debutará este jueves ante la italiana Elisabetta Cocciaretto y la ganadora de este enfrentamiento jugará contra la vigesimoprimera cabeza de serie, Paula Badosa.

8:07 - California es el centro del mundo del tenis estos días. El torneo estadounidense de Indian Wells es el foco de atención de los fanáticos del deporte de raqueta. La ausencia de Novak Djokovic -impedido para ingresar a EE. UU. por no vacunarse- le permite a Taylor Fritz e Iga Swiatek soñar con la defensa del título. El serbio, motivado tras conquistar el Abierto de Australia, vuelve a vivir una negativa de USA, situación que podría generar movimientos en la zona alta del ranking de la ATP puesto que con una hipotética victoria, Carlos Alcaraz recuperaría el número uno de la ATP.