Tenis en directo: Alcaraz y Davidovich, entre los ocho mejores de Indian Wells

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Alcaraz y Davidovich, entre los ocho mejores de Indian Wells
Alcaraz, en cuartos junto a Davidovich
Alcaraz, en cuartos junto a DavidovichFREDERIC J. BROWN / AFP
La cobertura de Flashscore.es para el torneo de Indian Wells (Estados Unidos) es completa. En nuestra sección diaria te traemos las noticias más interesantes, los vídeos más destacados y tanto las reacciones como las publicaciones en redes sociales que no debes perderte.

23:15 - La bielorrusa Sabalenka acabó con la gran esperanza americana, la joven Coco Gauff, en dos sets y ya está en semifinales. 

21:10 - El estadounidense Tiafoe bate a Norrie en dos sets y es primer semifinalista en Indian Wells

20:05 - El rival de Davidovich en los cuartos de final de Indian Wells es el ruso Daniil Medvedev a pesar de haberse doblado el tobillo de mala manera en su partido de octavos. 

16:15 - Los precedentes no invitan al optimismo para el duelo entre Alcaraz y Auger-Aliassime, pero el murciano tiene una gran oportunidad para romper la fatídica estadística.

08:50 - Dos de las principales candidatas para conquistar el trofeo, Caroline García y Jessica Pegula, caen eliminadas en los octavos de final.

07:45 - Felix Auger-Aliassime remonta ante Tommy Paul tras salvar seis bolas de partido.

Lo más destacado del triunfo de Auger-Aliassime
Flashscore

06:40 - Daniil Medvedev, uno de los favoritos para levantar el título, será el rival de Alejandro Davidovich en los cuartos de final de Indian Wells.

06:30 - El joven Jannik Sinner vence al veterano Stan Wawrinka, muy superado por el italiano.

06:25 - También era el gran candidato a ganar ante Alejandro Tabilo y así fue. Frances Tifoe se impuso a Alejandro Tabilo gracias a un doble 6-4.

Los momentos más críticos de dieciseisavos de final
Flashscore

06:20 - Taylor Fritz hizo buena su condición de favorito en el duelo frente a Maron Fucsovics, que cayó derrotado por 6-4, 6-3.

06:15 - Cameron Norrie mantiene su buen hacer en este 2023. Ganó en dos sets a Andrey Rublev y lleva ya ocho triunfos de forma consecutiva.

El resumen del día 15 de marzo
Flashscore

06:10 - Aryna Sabalenka sufre para vencer a Barbora Krejcikova, que se llevó el segundo set e igualó el choque. La número dos del mundo logró la victoria tras dos horas de partido y pugnó frente a Coco Gauff.

06:00 - Carlos Alcaraz accede a los cuartos de final tras el abandono de Jack Draper, que había perdido el primer set cuando sufrió un dolor en el abdomen y puso fin a su andadura en el torneo.