Tenis en directo: Alcaraz y Davidovich, a por el pase a cuartos de final en Indian Wells

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Alcaraz y Davidovich, a por el pase a cuartos de final en Indian Wells
Actualizado
Alcaraz buscará meterse en cuartos ante Draper.
Alcaraz buscará meterse en cuartos ante Draper.
AFP
La cobertura de Flashscore.es para el torneo de Indian Wells (Estados Unidos), que avanza a buen ritmo, es completa. En nuestra sección diaria te traemos las noticias más interesantes, los vídeos más destacados y tanto las reacciones como las publicaciones en redes sociales que no debes perderte.

13:45 - En el cuadro femenino tampoco habrá enfrentamientos poco atractivos precisamente. Ya solo quedan 16 jugadoras en liza, y este martes, entre otros, podremos ver unos apasionantes Sakkari-Pliskova, Krejcikova-Sabalenka, Kvitova-Pegula y el plato fuerte con el que culminará la jornada: el choque entre la número uno del mundo, Iga Swiatek, y la británica Emma Raducanu.

13:35 - Habrá varios partidos de muy alto nivel en esta ronda de Indian Wells. Además de los interesantes Rublev-Norrie, Paul-Auger-Aliassime (de donde saldría el hipotético rival de Alcaraz en cuartos) o Sinner-Wawrinka, por encima de todos destaca el duelo que protagonizarán el ruso Daniil Medvedev y el alemán Alexander Zverev, el decimotercero entre ambos y con una igualdad máxima en su particular cara a cara (seis victorias cada uno). 

13:25 - Este martes es el turno de los octavos de final del primer Masters 1000 de la temporada. En el cuadro masculino, Alcaraz se las verá con Jack Drapper, que eliminó la pasada madrugada a Andy Murray y al que ya ganó en su único enfrentamiento previo, que fue el pasado mes de octubre en Basilea. Por su parte, Alejandro Davidovich no debería tener demasiados problemas a priori para deshacerse de Cristian Garín, aunque el chileno todavía no ha perdido ningún set en lo que llevamos de torneo y viene de eliminar al número 4 del mundo, Casper Ruud, en la ronda anterior. 

7:39 - Carlos Alcaraz ha superado a Tallon Griekspoor y ha avanzado a los octavos de final de Indian Wells. El español se hizo con el partido por 7-6 (4) y 6-3 en una hora y 41 minutos.

Alcaraz
Flashscore

6:35 - Paula Badosa ha recogido un nuevo varapalo. La española de 22 años ha caído ante Elena Rybakina por 6-3 y 7-5 en una hora y 35 minutos. El resultado supone un golpe durísimo para Badosa, que aspiraba a mejorar su estadística en California.

Badosa
Flashscore