Tenis en directo: Alcaraz busca su billete para las semis en Buenos Aires.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Alcaraz se enfrenta a Vavassori en el Open de Buenos Aires
Actualizado
Carlos Alcaraz, en Buenos Aires
Carlos Alcaraz, en Buenos Aires AFP
Sigue la acción del mundo de la raqueta a través un artículo que incluye todo lo necesario para que no te pierdas nada.

17:32- Con una victoria por 6-2, 6-4 sobre Anastasia Pavlyuchenkova (32), Elena Rybakina (24) se ha asegurado su lugar en la final del Abierto de Qatar, donde se enfrentará a la número uno del mundo, Iga Swiatek (22). Ha ganado cada uno de sus últimos tres partidos contra la polaca.

13:30- El fuerte comienzo de temporada de Grigor Dimitrov (32) ha continuado, con el búlgaro avanzando a las semifinales por tercera vez en sus primeros cuatro torneos del año gracias a una victoria por 7-6, 3-6, 6-4. Alejandro Shevchenko (23).

11:08- La ex número uno del mundo Simona Halep (32 años) ha demandado a la empresa canadiense que fabricó un suplemento nutricional que, en su opinión, provocó una suspensión de cuatro años por dopaje que podría poner fin a su carrera. Simona Halep reclama más de 10 millones de dólares por daños y perjuicios a Quantum Nutrition, que opera como Schinoussa Superfoods, tras dar positivo por Roxadustat, un fármaco utilizado a menudo por personas que sufren anemia, en el Abierto de Estados Unidos de 2022. Lee la noticia aquí. 

6:14- Mientras tanto, en Doha, Yelena Rybakina dispitará ante Anastasia Pavlyuchenkova (15:00 hrs CET) la primera semi de la competición. La número uno del mundo, Iga Swiatek, jugará la segunda semi con la checa Karolina Plíšková (16:15 hrs).

6:09- ¡Buenos días! Bienvenidos a una nueva edición de tenis en directo en Flashscore.es. Este viernes, Carlos Alcaraz se mide ante Andrea Vavassori (22:30 hrs, CET) en los cuartos de final del Open de Buenos Aires. En otros partidos, Dusan Lajovic juega ante Facundo Díaz Acosta (17:30 hrs CET). Sebastián Báez choca contra Federico Coria (19:30-CET) también en la capital argentina.