Osaka y Krejcikova deciden retirarse del Campeonato de Dubai

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Naomi Osaka y Barbora Krejcikova se retiran de Dubai
Osaka sigue recuperándose tras un largo paréntesis
Osaka sigue recuperándose tras un largo paréntesis
Reuters
Naomi Osaka (26), cuatro veces campeona de Grand Slam, y Barbora Krejcikova (28), defensora del título, se han retirado del Campeonato de Tenis de Dubai.

Osaka, que regresó al circuito el mes pasado tras una pausa por maternidad, sigue intentando encontrar su sitio en el circuito.

La japonesa cayó en la primera ronda del Abierto de Australia y en Abu Dhabi, y el jueves cayó ante Karolina Pliskova en cuartos de final del Abierto de Qatar.

"Siento mucho tener que retirarme del Campeonato de Tenis de Dubai esta temporada", dijo Osaka, cuya última aparición en el evento fue hace cinco años, en un comunicado en la página web del torneo.

La ex campeona del Abierto de Francia, Krejcikova, que ganó su primer título en Dubai el año pasado tras derrotar a la número uno del mundo , Iga Swiatek, en sets corridos, se retiró debido a una lesión en la espalda.

"Esta decisión no ha sido fácil, sobre todo teniendo en cuenta mis buenos recuerdos y mis ganas de volver a competir. Sin embargo, mi lesión de espalda requiere más tiempo de curación. Pero me comprometo a volver más fuerte el año que viene", declaró la checa de 28 años.