Tenis en directo - 27/11/23

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Sinner piensa en la siguiente Copa Davis y Serbia conoce su primer rival
Actualizado
Tenis en directo: Sinner piensa ya en la sig  Davis y Serbia conoce su primer rival
Tenis en directo: Sinner piensa ya en la sig Davis y Serbia conoce su primer rivalAFP
Sigue la acción del mundo de la raqueta a través de un artículo que incluye todo lo necesario para que no te pierdas nada.

15:20 - Bassols avanza en el principado tras derrotar a Noha por 6-3 y 7-5, Bucsa pierde ante Naef (6-4, 3-6 y 4-6) y Párrizas sigue adelanta gracias a su triunfo contra Tig (5-7 y 2-6).

10:25 - Novak Djokovic y Serbia ya tienen rival para lograr plaza en las finales de la próxima edición de la Copa Davis. Todos los detalles, así como el sorteo al completo, están en este enlace.

8:00 - El día se presenta sin competiciones en los circuitos ATP y WTA. El de categoría Challenger en Andorra es uno de los más destacados de la jornada: Nuria Párrizas se enfrentará a la rumana María Tig, Marina Bassols se medirá a la alemana Noha Akugue y Cristina Bucsa intentará superar a la suiza Celine Naef.

7:50 - Jannik Sinner dice que ganar el prestigioso torneo de selecciones es "especial". Todas sus declaraciones, aquí.

7:45 - Sigue la resaca de la Copa Davis unas horas después de su desenlace. Italia se proclamó campeona este domingo tras casi medio siglo sin ganar la competición, todo un hito para un país que aspira a repetir no mucho más tarde.