Tenis en directo - 23/11/23

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Djokovic remata a Gran Bretaña y clasifica a Serbia para la semifinal
Actualizado
Los italianos, a semifinales.
Los italianos, a semifinales.
Profimedia
Sigue la acción del mundo de la raqueta a través de un artículo que incluye todo lo necesario para que no te pierdas nada.

22:40 - Ha habido, por cierto, polémica entre Nole y la afición británica, que ha silbado al serbio cuando éste intentaba hablar al final del partido. Djokovic ha terminado diciéndoles "go home (iros a casa)" en varias ocasiones.

22:30 - Novak Djokovic ha cumplido con su condición de líder de la selección serbia y ha derrota a Cameron Norrie por 6-4 y 6-4 en una hora y 42 minutos de juego. Su rival en la semifinal del sábado será Italia. Se viene otro Djokovic-Sinner, ¿revancha?

20:40 - El primer punto del Serbia-Gran Bretaña se lo llevan los balcánicos con un Kecmanovic que ha ganado por 7-6 y 7-6, imponiéndose en ambos tie breaks a Jack Draper. Ahora tendrá Novak Djokovic, el número 1 del mundo, la opción de clasificar a su país para semifinales. Su rival, Cameron Norrie, 18 en el ránking ATP.

18:05 - Ya se sabe también cuáles son los partidos en el último emparejamiento de cuartos: Miomir Kecmanovic se cita con Jack Draper, Novak Djokovic se medirá a Cameron Norrie y el propio rey del tenis está llamado a acompañar en dobles a Dusan Lajovic (contra la dupla formada por Joe Salisbury y Neal Skupski).

17:00 - Sinner y Sonego vencen a los neerlandes en menos de una hora y media. Lo hicieron con parciales de 6-3 y 6-4. Así, la Azzurra ya espera rival en semis tras protagonizar una fantástica remontada. La crónica, aquí.

16:10 - Ya en juego el tercer y definitivo encuentro. Tanto Sinner como Griekspoor, principales figuras en sus respectivas delegaciones, vuelven a estar en la pista pese a que eran Bolelli y Rojer los anunciados.

14:50 - Jannik Sinner no ha dado opción a Tallon Griekspoor y le ha batido por 7-6 y 6-1 en el segundo partido de la ronda de cuartos de final de la Davis entre Italia y Países Bajos. El pase a semifinales se decidirá en el encuentro de dobles. Todo lo que debes saber sobre estos dos compromisos está aquí.

13:10 - Van de Zandschulp pone por delante a su país al vencer a Arnaldi tras un largo y disputadísimo encuentro, con remontada incluida y un par de tie breaks, que duró casi tres horas (7-6/7-8, 3-6 y 7-6/7-9). Ese fue precisamente el número de bolas de partido que salvó el jugador nacido en Wageningen.

9:55 - Estos son los duelos del primer turno: Matteo Arnaldi se cita con Botic Van de Zandschulp y el mencionado Sinner intentará superar a Tallon Griekspoor. En dobles, Lorenzo Sonego y Simone Bolelli tendrán al otro lado de la red a Wesley Koolhof y Jean-Julier Rojer. La Azzurra se presenta ligeramente favorita, pero todo está por decidir.

6:20 - Durante el día te iremos contando cuáles son los partidos. Lo único seguro es que Jannik Sinner y Novak Djokovic, que podrían reencontrarse este fin de semana, se presentan como los principales atractivos.

6:10 - Este jueves hay doble enfrentamiento: Italia se mide a Países Bajos desde por la mañana y luego, con inicio en la tarde, Serbia intentará dejar por el camino a Gran Bretaña en el último duelo de cuartos.

6:00 - La Copa Davis no está defraudando: si el martes tuvimos la eliminación de la vigente campeona (Canadá), este miércoles vimos una remontada espectacular de Australia frente a República Checa.