Shakira se equivoca: el Renault Twingo no tiene nada que envidiar a un Ferrari

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Shakira se equivoca: el Renault Twingo no tiene nada que envidiar a un Ferrari
Renault Twingo a la izquierda y Ferrari a la derecha.
Renault Twingo a la izquierda y Ferrari a la derecha.
Profimedia
La última ‘BZRP Music Sessions’ ha tenido como protagonista a la cantante colombiana Shakira (45). Durante la canción compara a la nueva pareja de Gerard Piqué (35) con un Renault Twingo y la pone por debajo de sí misma, que es supuestamente un Ferrari. Sin embargo, está muy equivocada. ¡El Twingo es un cochazo!

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio”, dice Shakira en una de las estrofas de la ‘BZRP Music Sessions #53’, dedicada íntegramente y explícitamente a tirarle ‘beef’ a su exmarido, el antiguo futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.

Como cada vez que el productor argentino Bizarrap (24) publica una de sus sesiones, la oleada de reacciones en redes sociales no tarda en llegar. Esta vez no ha sido diferente y la gente ha reparado, sobre todo, en la comparación entre el Twingo y un Ferrari. En Twitter la polémica ha sido tendencia y el mítico utilitario de Renault ha recibido el apoyo de muchos adeptos.

Más allá de que está muy feo comparar a las mujeres con objetos (fatal por tu parte, Shakira), ya sean coches, relojes o cualquier otra cosa, os vamos a explicar por qué pensamos que la estrella colombiana se equivoca y el carismático modelo francés no tiene nada que envidiarle al lujo y la potencia italiana.

Frame de Shakira en la BZRP Music Sessions #53
YouTube Bizarrap

Abordaremos este análisis partiendo de la base de que si todos fuésemos millonarios, posiblemente ninguno compraríamos un Twingo por voluntad propia. Sin embargo, ni la mayoría de los que estáis leyendo esto, ni el que lo escribe, pertenecemos a ese reducido 1,1% de millonarios que campan a sus anchas por el planeta Tierra.

Una vez que hemos asimilado que difícilmente compararemos cartera con Elon Musk o con la propia Shakira, el Twingo ya empieza a resultarnos algo más atractivo que el económicamente inalcanzable Ferrari. Es uno de los puntos a favor más grandes.

Magia en el mínimo espacio

Desde que vio la luz el 5 de octubre de 1992, en el Salón del automóvil de París, la pequeña joya francesa ha hecho las delicias de todos sus usuarios a lo largo de tres generaciones. Para ello, ha basado su éxito en tres pilares fundamentales: agilidad, modularidad y originalidad.

En la relación tamaño-espacio, el Twingo es inmejorable. Un coche pequeño en el que cabían en sus inicios hasta cuatro adultos grandes. Espectacular para moverse por la ciudad, donde la mayoría vivimos, sin que sea una auténtica odisea. Aparcas en cualquier sitio y te despreocupas. Nada que ver con los lujosos biplaza de Ferrari que, pese a ocupar bastante, apenas llegan para dos ocupantes y viven ahogados en territorio urbano.

Y es que, quién quiere un superlujoso deportivo italiano en cuyo maletero no cabe casi ni el bolso cuando puedes ir de vacaciones en un versátil utilitario. El vehículo de Renault es capaz de transformarse en una tienda de campaña para dos personas con solo mover sus asientos. Perfecto para ahorrar en nuestras escapadas.

Por otro lado, la originalidad del Twingo le ha permitido mantenerse actual a lo largo de los 30 años de vida que tiene. Desde el principio fue un coche totalmente novedoso y rompedor que no ha dejado indiferente a nadie.

Por todo eso, entre otras muchas cosas, pensamos que Shakira se ha equivocado de pleno poniendo al Twingo por debajo de los Ferraris y, aunque la crítica del tema se la dejamos a los expertos en la materia, este servidor quiere apuntar que la de la colombiana es una de las sesiones de Bizarrap más flojas de los últimos tiempos.