Sergio Arribas y Alaba entran en una convocatoria sin Hazard ni Tchouaméni

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sergio Arribas y Alaba entran en una convocatoria sin Hazard ni Tchouaméni
Sergio Arribas durante un partido con el Real Madrid Castilla.
Sergio Arribas durante un partido con el Real Madrid Castilla.Twitter Real Madrid Fábrica
Carlo Ancelotti (63) ha hecho oficiales los 22 jugadores que formarán la convocatoria del Real Madrid para medirse al Atlético en la eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey. David Alaba (30) vuelve tras cuatro partidos de baja y Sergio Arribas (21) vuelve a formar parte del grupo tras jugar 10 minutos contra el Cacereño en octavos.

En el último entrenamiento previo al partido contra el Atlético de Madrid, ‘Carletto’ contó con la presencia de hombres como Alaba, Tchouaméni (22) y Hazard (32), que habían estado de baja recientemente. El austriaco vuelve a una convocatoria después de cuatro ausencias consecutivas mientras que francés y belga deberán esperar para tener su momento.

De cara al derbi copero, el técnico italiano del Real Madrid ha incluido en su lista a los canteranos Luis López (21), Mario Martín (18) y un Sergio Arribas que, con sus actuaciones en el Castilla, lleva tiempo llamando a gritos a la puerta del primer equipo madridista.

Por otro lado encontramos las ausencias de Dani Carvajal (31) y Lucas Vázquez (31), que por sus respectivos problemas físicos siguen sin estar en condiciones de competir. Ninguno de los dos se ejercitó junto al grupo en la última sesión previa al partidazo de mañana jueves 26 de enero.

Viendo la convocatoria, no se esperan demasiadas sorpresas en un XI inicial que podría estar conformado de la siguiente manera: Courtois; Nacho, Militao, Rüdiger, Mendy; Camavinga, Valverde, Kroos; Rodrygo, Vini Jr., Benzema.

Convocatoria Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.

Defensas: E. Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Rüdiger y F. Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Camavinga, Valverde,  D. Ceballos, Mario Martín y Arribas.

Delanteros: Benzema, Asensio, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.