Senegal, con doblete de Mané, vence 4-2 a Brasil en un amistoso disputado en Lisboa

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Senegal, con doblete de Mané, vence 4-2 a Brasil en un amistoso disputado en Lisboa

Senegal celebra uno de sus goles ante la afición brasileña presente en la grada.
Senegal celebra uno de sus goles ante la afición brasileña presente en la grada.AFP
Sin un entrenador fijo ni el lesionado Neymar, Brasil encajó un nuevo revés al caer 4-2 con Senegal este martes en Lisboa, en el último amistoso que disputará antes del inicio de la fase clasificatoria sudamericana para el Mundial de 2026.

Aunque los pentacampeones se pusieron por delante con un tanto de Lucas Paquetá (10), los africanos remontaron gracias a los goles de Habib Diallo (21), un autogol de Marquinhos (51) y un doblete Sadio Mané (54, 90+7, de penal).

El capitán brasileño, Marquinhos, intentó reivindicarse al poner el 3-2 en el minuto 57 para el once dirigido de forma interina por Ramon Menezes, en un juego disputado en el estadio José Alvalade de Portugal.

Poco pudo hacer Vinicius para evitar la derrota brasileña.
Poco pudo hacer Vinicius para evitar la derrota brasileña.AFP

Brasil, que ha conversado con Carlo Ancelotti para que sea su nuevo seleccionador, volverá a entrar en acción en septiembre, ante Bolivia y Perú, en el inicio de la eliminatoria sudamericana.

El defensa Diallo celebra uno de los cuatro goles que marcó Senegal.
El defensa Diallo celebra uno de los cuatro goles que marcó Senegal.AFP

Para esos duelos es posible que Menezes siga como interino ya que Ancelotti no llegará, como pronto, hasta el verano de 2024.

También en septiembre, Senegal disputará contra Ruanda el cierre de la fase clasificatoria para la Copa Africana de Naciones, para la que ya está clasificada.

raa/cl