"Quién sabe quién será el próximo... o si habrá", dice Djokovic sobre un nuevo entrenador

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
"Quién sabe quién será el próximo... o si habrá", dice Djokovic sobre un nuevo entrenador
Novak Djokovic ganó 12 de los 24 grandes títulos de su carrera con Goran Ivanisevic como entrenador.
Novak Djokovic ganó 12 de los 24 grandes títulos de su carrera con Goran Ivanisevic como entrenador.AFP
Novak Djokovic (36) dijo el jueves que no estaba seguro de quién sería su nuevo entrenador o incluso si habría uno, un día después de poner fin a una asociación de cinco años con Goran Ivanisevic.

Djokovic incorporó al croata, campeón de Wimbledon en 2001, como miembro de su equipo de cara al Grand Slam sobre hierba de 2019 y bajo su dirección ganó 12 de los 24 grandes títulos de su carrera.

"Con respecto a mi siguiente etapa sobre un entrenador para mí, no tengo ninguna idea clara de quién podría ser y si alguien lo será", dijo Djokovic en una conferencia de prensa en Belgrado.

"Siempre he tenido entrenadores a mi lado, desde que era joven. Estoy intentando sentir lo que es bueno para mí en este momento".

Djokovic ha tenido un mal comienzo de año para sus estándares, perdiendo ante el eventual campeón, Jannik Sinner, en las semifinales del Abierto de Australia. El tenista de 36 años perdió después contra el desconocido compatriota de Sinner, Luca Nardi, en la tercera ronda de Indian Wells, lo que le hizo retirarse del Abierto de Miami.

Su regreso al circuito está previsto para el Masters de Montecarlo del mes que viene, en vísperas del segundo Grand Slam de la temporada, el Abierto de Francia.