Pedro Martínez critica el tratamiento que recibe la Minicopa en redes sociales

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Pedro Martínez critica el tratamiento que recibe la Minicopa en redes sociales
Pedro Martínez está dirigiendo actualmente al Manresa
Pedro Martínez está dirigiendo actualmente al ManresaACB Photo / Borja B.Hojas
El entrenador de BAXI Manresa mostró su opinión en Twitter acerca de la competición, que ha sido noticia principalmente por la superioridad de Mahamadou Landoure.

La final de la Minicopa midió a Real Madrid y a Barcelona en un partido que estuvo bastante parejo. Los azulgranas ganaban al descanso gracias al buen hacer desde la línea del triple, pero todo cambió en la segunda mitad, ya que se les hizo muy largo el encuentro y fueron incapaces de frenar a la estrella del conjunto blanco, quien disputó la pasada edición en el club blaugrana a modo de invitación.

Landoure, MVP del torneo y por supuesto integrante del mejor quinteto, protagonizó una actuación inolvidable y nunca antes vista: 56 puntos, 33 rebotes (17 de ellos ofensivos), 5 tapones y 82 de valoración. Su espectacular rendimiento no ha pasado desapercibido en medios de comunicación y redes sociales, hasta el punto de acaparar todo el protagonismo. El propio Madrid, en un segundo plano.

Esto último es lo que ha provocado que Pedro Martínez haya criticado el tratamiento que se ha hecho de la actuación del imponente pívot. "La Minicopa está muy bien y es una idea genial que hace la Copa más grande aún. Aun así no estoy de acuerdo con el tratamiento de highlights individuales y estadísticas individuales que se hace en redes sociales. Competir, sí; lo otro, en mi opinión, no", expresaba el técnico.

Martínez afronta este parón provocado por la disputa de la Copa del Rey y las ventanas FIBA en una situación complicada porque el Manresa acumula seis derrotas de forma consecutiva en Liga Endesa. Además, ocupan la penúltima posición de la tabla y, por tanto, están en puestos de descenso. Con solo tres triunfos hasta la fecha, igual que el Fuenlabrada, tienen al Real Betis a tan solo uno. Bastante más lejos se encuentran, ambos con el doble, tanto Covirán Granada como Cazoo Zaragoza.