Osasuna abre y cierra el calvario de Alberto Moreno tras 226 días lesionado

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Osasuna abre y cierra el calvario de Alberto Moreno tras 226 días lesionado

Alberto Moreno, de vuelta tras siete meses
Alberto Moreno, de vuelta tras siete mesesVillarreal C.F.
El lateral del Villarreal cayó en desgracia el 5 de marzo contra el conjunto pamplonica y regresó este mismo lunes en el duelo frente al mismo equipo, esta vez con triunfo para los amarillos.

Alberto Moreno, 'fichaje' de garantías para Unai Emery en el costado izquierdo. El entrenador del conjunto castellonense recupera al lateral, que deja atrás una rotura del ligamento cruzado, mismo contratiempo que ya sufrió en la campaña anterior. Esta vez ha estado siete meses sin poder competir, un lapso de tiempo similar al de aquella vez. Ya había padecido diversos problemas físicos antes de estas dos situaciones, pero en ningún caso estuvo tantos días en el dique seco.

En el encuentro disputado en El Sadar, correspondiente a la segunda vuelta de la temporada 2021/22, el Villarreal se marchó de vacío (1-0) y con la malísima noticia que protagonizó Moreno. No pudo ir peor el día para los amarillos, que le dieron la vuelta este lunes, ya que recuperaron al ex del Liverpool y sumaron los tres puntos (2-0, con doblete de Danjuma)".

Bastante emocionado sobre el terreno de juego, el defensor sevillano se mostró muy satisfecho por haber vuelto a la competición (entró en el 71') y quiso destacar también el importante triunfo de los suyos, que avanzan hasta la séptima posición. "Estoy muy contento por volver a los terrenos de juego, pero sobre todo por la victoria del equipo. Hay mucho trabajo detrás de todo esto", explicó a pie de campo.

Alberto Moreno, muy agradecido

Además, después del encuentro, ya a través de sus redes sociales, también quiso mandar otro mensaje: "Siete meses. 32 semanas. 226 días después. Hoy he vuelto a sentirme futbolista y me siento la persona más feliz del mundo. Gracias a mi familia, a mi mujer y a mis niños por haber sido mi apoyo en cada minuto de la recuperación".

No quiso olvidarse del propio Villarreal, de la plantilla y de quienes estuvieron con él tanto en la intervención como en la posterior recuperación: "También a mi club y a mis compañeros por estar siempre pendiente de mí, y al Doctor Cugat y a todo el equipo del Instituto Cugar por operarme allá por marzo. Y, sobre todo, gracias al fútbol por darme esta nueva oportunidad".