Modric evoluciona bien de su lesión y aumentan las opciones de que juegue la final de Copa

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Modric evoluciona bien de su lesión y aumentan las opciones de que juegue la final de Copa
El deseo de Modric es jugar la final de Copa pero no se correrán riesgos si no está al 100%
El deseo de Modric es jugar la final de Copa pero no se correrán riesgos si no está al 100%AFP
La progresión favorable de Luka Modric (37) tras su lesión en la cara posterior del muslo de la pierna izquierda invita al optimismo en Valdebebas sobre su posible participación en la final de Copa del Rey contra Osasuna el próximo sábado. La decisión definitiva se tomará mañana

El croata, cuya participación para la final de Sevilla parecía muy complicada, ha mejorado sustancialmente, como demuestra el hecho de que hoy haya completado la mayor parte de la sesión preparatoria con el resto de sus compañeros del Real Madrid sin sufrir ningún tipo de molestia.

Según fuentes consultadas por Flashscore hay "optimismo con cautela" en torno a la presencia de Modric en el choque del sábado contra Osasuna.

Gestión de plantilla por la semifinal ante el City

Si fuese el último partido de la temporada jugaría con casi total seguridad pero mañana viernes, tras la última prueba, jugador, cuerpo médico y técnicos valorarán la situación. Si no estuviera al 100% o existiera riesgo de recaída se optaría por una solución conservadora ya que tres días más tarde, el martes, el Madrid jugará la ida de semifinales de la Champions contra el Manchester City

El equipo de gala de Ancelotti para los partidos grandes es muy claro, con Kroos, Modric y Valverde en el centro y el tridente Vinicius, Benzema y Rodrygo en la delantera. Con ellos el equipo ganó 0-4 en el Camp Nou y eliminó al Chelsea en la Champions. Si Modric no está al 100% habrá que priorizar pero las sensaciones sobre su presencia en el once ante Osasuna son buenas.