El Real Madrid recibe sin Modric a un Almería que lucha por la permamencia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Real Madrid recibe sin Modric a un Almería que lucha por la permamencia
Carlo Ancelotti en el banquillo del Montilivi de Girona
Carlo Ancelotti en el banquillo del Montilivi de GironaAFP
Después de recibir una aparatosa goleada por 4-2 en Girona, los merengues se enfrentarán contra un equipo que suele ofrecerles problemas a los "grandes" de LaLiga. Sin Luka Modric (37), lesionado desde el jueves, los dirigidos por Carlo Ancelotti buscarán tres puntos en el tramo final del torneo doméstico español.

Rotar la plantilla es una opción. La cantidad de partidos que disputará el Real Madrid presiona a Carlo Ancelotti. En un mes, los blancos jugarán 9 duelos, de los cuales tres de ellos serán determinantes: la final de la Copa del Rey del 6 de mayo y la eliminatoria contra el Manchester City para las semis de la Champions League. 

LaLiga, por así decirlo, no es una prioridad. El Real Madrid desaprovechó la caída del Barcelona en Vallecas y continúa a 11 puntos del club blaugrana. Las prioridades son, sin duda, apostar el todo por el todo en Europa y cerrar el título copero en Sevilla. 

El desgaste pasa factura

El desgaste vuelve a pasarle factura al Real Madrid. La enfermería merengue acumula tres jugadores pese a que Carlo Ancelotti ha intentado promulgar una política conservadora en este tramo de la temporada. Luka Modric, David Alaba (30) y Ferland Mendy (28) se encuentran en proceso de recuperación y se perderán el partido contra el Almería

"El Almería se juega mucho. Será difícil y nos exigirá bastante porque nuestra última versión no ha sido buena y tenemos una oportunidad de hacerlo mejor", dijo Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa.

Modric se retiró lesionado del encuentro del jueves en el Montilivi. El croata no terminó los 90 minutos y, en el banquillo de suplentes, se aplicó hielo en su pierna. Desde el Real Madrid aseguran que estará de baja al menos por dos semanas, margen de tiempo que preocupa ante la acumulación de partidos. 

El Real Madrid es segundo de LaLiga con 65 puntos, producto de 20 victorias, 5 empates y 6 derrotas. El Almería, por su parte, se encuentra en la posición número 15 con 33 unidades, resultantes de 9 victorias, 6 empates y 16 derrotas.