Los Warriors caen y Milwaukee se lleva el partido de la noche frente a Boston

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Warriors caen y Milwaukee se lleva el partido de la noche frente a Boston
Milwaukee Bucks se impuso con agonía
Milwaukee Bucks se impuso con agoníaSTACY REVERE / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP
El vigente campeón de la NBA sucumbió en su visita a Los Ángeles y los Bucks se impusieron en la prórroga contra los Celtics gracias a un parcial de 15-9 favorable a los locales durante esos cinco minutos finales.

Milwaukee Bucks 131-125 Boston Celtics

Aspiraba a ser el gran encuentro de la jornada y así fue: más de 48 minutos de partido, 176 puntos y algunas actuaciones individuales a destacar (Jrue Holiday llegó a 40 y Giannis Antetokounmpo rozó el triple-doble tras sumar 36 de anotación, 13 rebotes y 9 asistencias). Los locales estuvieron por debajo en el marcador durante gran parte del encuentro e incluso con 14 de desventaja durante el tercer cuarto, pero llegaron con fuerzas al último tramo y, pese a que ganaban `por 116-113 a segundos del final, se llevaron el triunfo.

Toronto Raptors 123-113 Orlando Magic

Juancho Hernangómez se quedó sin participar en el triunfo ante la franquicia de Orlando, por lo que terminó la noche sin representación española sobre el parqué. El buen inicio contrasta con lo visto durante el segundo cuarto, un tramo en el cual los Magic consiguieron 43 puntos, 13 más que su rival. Le dieron la vuelta al marcador antes del descanso, pero esto no duró demasiado. En los 12 minutos finales, dominio claro del conjunto canadiense, siempre con al menos cinco unidades de colchón.

Phoenix Suns 120-109 Sacramento Kings

Partido bastante igualado el que se vivió en Arizona porque en ningún momento se rompió. No más de 13 puntos de diferencia hubo entre los Suns y los Kings, si bien cabe destacar que pocas veces pudieron verse por delante los de Sacramento. El buen hacer de De'Aaron Fox (35 de anotación) resultó insuficiente para conseguir la victoria en una jornada con doble-doble para Deandre Ayton (29P y 11R), Domantas Sabonis (24P y 15R) y Chris Paul (17P y 19A).

Los Angeles Clippers 134-124 Golden State Warriors

Golden State Warriors sigue lejos de su mejor versión y no logra parecerse al equipo que triunfó hace meses, aunque de conseguir el billete para los playoffs volverá a ser uno de los rivales más temidos por Milwaukee, Boston y compañía. Después de terminar el primer cuarto con ocho puntos de diferencia, reaccionaron en el segundo con 42 tantos, pero fueron víctimas de un parcial similar tras el descanso (44). Todavía sin Stephen Curry, Jordan Poole (28) se erigió como el líder de su equipo, pero el mejor fue Kawhi Leonard.

Portland Trail Blazers 101-126 Washington Wizards

Resultado también llamativo el que se dio en Portland porque los anfitriones cayeron por 25 puntos contra los Wizards. Tanto en el primer cuarto como en el segundo lograron un mejor rendimiento, pero no fue hasta el tercero (22-38) cuando lograron irse de forma definitiva y establecer una brecha imposible de salvar en los minutos restantes. Damian Lillard volvió a firmar una fantástica actuación (39P y 10R), pero el buen hacer colectivo del conjunto visitante -bajo la batuta de Kyle Kuzma y Kristaps Porzingis- resultó letal.