Los Minnesota Vikings hacen historia con una remontada de récord ante Indianapolis Colts

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los Minnesota Vikings hacen historia con una remontada de récord ante Indianapolis Colts

Actualizado
Los Minnesota Vikings hacen historia con una remontada de récord ante Indianapolis Colts
Los Minnesota Vikings hacen historia con una remontada de récord ante Indianapolis ColtsGetty Images via AFP
Los Minnesota Vikings han logrado este sábado la mayor remontada en la historia de la NFL ante unos estupefactos Colts de Indianapolis, que ya se veían con el triunfo y que vieron cómo su 0-33 pasaba a ser un 39-36. Los Vikings, además, se han llevado el título de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Estamos aún en la temporada regular, donde cosas sorprendentes se pueden dar en cada partido por la relajación que, a veces, se toman algunos equipos o jugadores. 

Pero lo visto en el duelo entre los Vikings y los Colts quedará para el recuerdo como lo que es, una hazaña grandiosa que ya está en la historia de la NFL

Mejoran el récord que poseían los Buffalo Bills contra los Houston Oliers y que databa de 1993 cuando remontaron 32 puntos. 

En esta oportunidad, los de Minnesota perdían 0-17 en el primer cuarto y 0-33 al descanso. En el tercer cuarto lo hacían 14-36... y en el último anotaron 22 tantos, gracias a los tres pases de touchdown que conectó Kirk Cousins, sin encajar ninguno para empatar a 33 y forzar la prórroga con una carrera de Dalvin Cook y un pase de conversión de dos puntos de TJ Hockenson. 

En ese tiempo extra, tras despejar ambos equipos su primera posesión, un field goal de Greg Joseph le dio el definitivo 39-36 que queda ya para los anales de la historia del fútbol americano. Y que, además, le ha permitido conquistar el título de la División Norte de la Conferencia Nacional.

 

Consulta los detalles y estadísticas de este partido en este enlace: Vikings-Colts

 

En Cleveland, los locales Browns doblegaron 13-3 a los Baltimore Ravens con excelente labor ofensiva del quarterback Deshauns Watson.

Watson lanzó un pase de touchdown en su debut en casa con Cleveland, lo que llevó a los Browns a una victoria sobre los Baltimore Ravens, que necesitan al lesionado Lamar Jackson para recuperarse rápidamente.

En su tercer partido después de cumplir una suspensión de 11 encuentros por presunta conducta sexual inapropiada, Watson no estuvo espectacular. Pero hizo lo suficiente para ayudar a los Browns (6-8) a mantener vivas sus esperanzas de playoffs mientras derribaba a los Ravens (9-5).

Por último, los Buffalo Bills vencieron a los Miami Dolphins 32-29, gracias al mariscal de campo Josh Allen, quien completó 25 de 40 pases para 303 yardas y cuatro touchdown.

 

- Resultados del sábado en la semana 15 de la NFL:

Indianapolis 36 Minnesota 39 (tiempo extra)

Baltimore 3 Cleveland 13

Miami 29 Buffalo 32

- Jugado el jueves:

San Francisco 21 Seattle 13

- A jugarse el domingo:

Philadelphia vs Chicago

Atlanta vs New Orleans

Detroit vs New York Jets

Pittsburgh vs Carolina

Dallas vs Jacksonville

Kansas City vs Houston

Arizona vs Denver

New England vs Las Vegas

Tennessee vs Los Angeles Chargers

Cincinnati vs Tampa Bay

New York Giants vs Washington

- A jugarse el lunes:

Los Angeles Rams vs Green Bay