Los Brooklyn Nets: el segundo equipo más sonado del verano después de los Celtics

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Brooklyn Nets: el segundo equipo más sonado del verano después de los Celtics
Los Brooklyn Nets: el segundo equipo más sonado del verano después de los Celtics
Los Brooklyn Nets: el segundo equipo más sonado del verano después de los Celtics@BrooklynNets
La plantilla de Nueva York presenta un alto movimiento. Las incorporaciones de caras nuevas han hecho de la pretemporada una visión ilusionante. Las salidas de Drummund y de Dragic, en contraste, ejerce presión sobre la plantilla. Los jugadores ficharon por los Bulls, un rival directo por la clasificación a los Playoffs

La Gran Manzana es sinónimo de lujos, de sueños por cumplir, de ambisición. Los Nets, víctimas y partícipes del estremecedor ambiente neoyorkino, comparten las metas de su ciudad. Tras un verano impecable, excelso y envidiable, el equipo de Brooklyn afronta el inicio de la NBA con la moral alta. 

Simons, el jugador a seguir

Si existe una palabra que encaja en la definición de los Brooklyn Nets es talento. Uno de esos talentos que descansan en la plantilla de Steve Nash es Ben Simmons. El australiano está llamado a liderar el proyecto de la franquicia. Sus números, su potencial y su capacidad para encajar a la perfección en la columna vertebral del pryecto del entrenador le hacen un prospecto llamativo.

Objetivo de la temporada

El error es aquel que se comete dos veces, dice el refrán. El objetivo de los Brooklyn Nets en la presente temporada toma como punto de partida la premisa anterior. No existe espacio para los errores. Más aún para los fallos que son evitables-las lesiones-. Los Nets enfocan entre ceja y ceja la consecución del anillo de la NBA. El trofeo no llega a las vitrinas del conjunto de la Gran Manzana desde el 2006.

Altas de los Nets

Las oficinas del equipo de Nueva York sobrellevaron un verano movido, intenso y con refuezos que marcarán la diferencia en el transcurso de la temporada. Royce O'Neale, Chris Chiozza, Markieff Morris o Alondes Williams son algunos de los nombres que se incorporaron a la plantilla de los Broklynns. La franquicia puede decir, con tranquilidad, que presenta una de las nóminas con mayor solvencia de la NBA.

Nets
NetsFlashscore

Dos bajas de peso, a los Bulls

Las salidas de Andre Drummond y de Goran Dragic a los Chicago Bulls son, sin lugar a dudas, un posible error táctico, Ofrecerle a una franquicia experimentada dos jugadores que en su momento completaron un rol especial en la nómina de los Nets es un riesgo. Desde el lado positivo, las bajas de Drummond y de Dragic reflejan un importante ahorro en sueldos. Una medidad económica positiva. 

Bajas de los Nets
Bajas de los NetsFlashscore

La predicción de Flashscore.es

Los Brooklyn Nets manejan talento de sobra. La plantilla del equipo de Nueva York es, quizás, la segunda más amplia de la NBA, solo por debajo de la de los Boston Celtics. En definitiva, los Nets tienen, pueden y saben que exhiben las herramientas suficientes para dar la pelea por el anillo. La ilusión es la palabra que define las emociones presentes en el conjunto de la Gran Manzana.